Espectáculos

"Justicia para Francisco": Cami Gallardo sacó la voz por crimen de malabarista

Desde su departamento en el Hotel W, la cantante expresó su indignación por el baleo del artista callejero, Francisco Martínez, abatido por Carabineros ayer en Los Ríos.

28 DE FEBRERO DE 2019/VIÑA DEL MAR Camila Gallardo, durante la quinta noche de la versión 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, realizado en el anfiteatro Quinta Vergara. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El crimen del artista circense Francisco Martínez Romero en Panguipulli, a manos de un funcionario de Carabineros, ha provocado una serie de reacciones en el mundo de la música, apuntando directamente al actuar de los uniformados.

Cami, como llaman sus seguidores a la cantante chilena Camila Gallardo, publicó una historia a través de Instagram para expresar su opinión.

Allí señaló: "Lo mataron. Justicia para Francisco".

WhatsApp-Image-2021-02-06-at-17.00.37.jpeg

Pa callar tus penas

Hace una semana, la voz de "Pa callar tus penas" fue detenida junto a otras 7 personas por celebrar una "reunión social" en su departamento del Hotel W, ubicado en Las Condes.

Aunque la cantante pidió disculpas inmediatas por el hecho, unas horas después se conoció que Gallardo había llegado desde el extranjero el pasado martes 26 de enero, por lo que según las nuevas indicaciones del Ministerio de Salud, debió mantener una estricta cuarentena de 10 días en su hogar.

cami-disney.jpg

Así lo evidenció su Instagram oficial, en donde compartió fotos desde un parque temático de Disney World.

La Seremi Metropolitana de Salud ya abrió un sumario sanitario contra la artista, pese a que esta aseguró haberse hecho un PCR con resultado negativo el mismo día que ingresó a Chile.

El sumario incluye multas que van desde los $5 mil hasta los $50 millones.

Más sobre:Caso Malabarista

Lo último

hace 50 min
Joaquín Lavín Infante sinceró ante las cámaras que buscan tener paz en medio del complejo proceso.
Chile

La drástica decisión que tomó la familia de Joaquín Lavín Jr.: su papá lo dejó claro tras visita a la cárcel

20:23
El operativo fue en reacción a ataques armados contra Carabineros ocurridos en la madrugada.
Chile

Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo

18:31
Fue la primera visita de la exalcaldesa a su esposo, Joaquín Lavín Jr., en el Anexo Capitán Yáber.
Chile

Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel

17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Tendencias

Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile

17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
Espectáculos

“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”

17:44
El Cacique ya está pensando en los refuerzos y los cracks del “Tomate Mecánico” asoman como alternativas.
Deportes

Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache