Cami Gallardo

Cami Gallardo respondió a familia de pequeña que murió en encerrona: le pidieron asistir a funeral

Utilizaron las redes sociales para llevar el mensaje a Cami. La pequeña Tamara era fanática de la cantante.


El lamentable hecho ocurrido el pasado fin de semana. Esto, por la muerte de dos niños producto de encerronas que se registraron en Huechuraba y Maipú. Una ellas le costó la vida a la pequeña, Tamara Moya, niña de cinco años.

Posteriormente, uno de sus familiares solicitó a Cami Gallardo asistir al funeral de la pequeña, quien era gran fanática de su música.

“Querida Cami, mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía tenerte presente el día de su funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo. A todos mis amigos y conocidos les pido le hagan llegar este mensaje”, fue el mensaje escrito en las redes.

Tras el mensaje, se realizó una cadena para que el mensaje llegará hacia la cantante. Incluso, el «Estúpido y Sensual Spiderman» ayudó a compartir la publicación en Instagram.

Luego del trabajo de todos, finalmente el mensaje llegó a Cami. “Gracias a todes por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa celeridad?. Esta es una tragedia enorme y dolorosa que merece ser tratada con respeto y sobriedad. #JusticiaParaTamara”, escribió en las historias de Instagram.

La petición hacia Cami Gallardo

 

Cami Gallardo
Cami Gallardo/Foto sacada de Instagram

Seguir leyendo