Por Marco Oyarzún¿Camila Andrade o Claudio Valdivia? Quién fue el nuevo eliminado de cara a la final de Fiebre de Baile
La próxima semana finaliza la temporada del estelar en su regreso a las pantallas.

Se definió a un nuevo eliminado de Fiebre de Baile este 28 de enero, de cara a la gran final del programa que se realizará el miércoles 4 de febrero en el Movistar Arena.
Esta nueva eliminación fue entre Claudio Valdivia y Camila Andrade. Tras el veredicto, fue el otrora futbolista el que dijo adiós. Previamente, Gabriel Urzúa fue salvado por le
En el react del estelar, Claudio indicó estar agradecido: “Cumplí”, lanzó. “Sabía que no era de los favoritos del público y luché contra eso. No se pudo dar vuelta la situación. Me voy contento”, confesó.
Por otro lado, no tuvo reproches con la nota del jurado y explicó que el no ser de los más queridos fue una motivante para no darse por vencido.
Ni con el llamado del Mago
Horas antes de la eliminación, Claudio había recibido un respaldo público de su hermano, Jorge Valdivia, quien reapareció en redes sociales tras casi un año y medio sin actividad.
El exfutbolista publicó un video junto a su hijo, llamando a votar para que el participante pudiera seguir avanzando en el programa.
En el registro, ambos invitaron a apoyar a Claudio a través del sistema de votación, con la intención de que lograra instalarse en la recta final del espacio. Sin embargo, el llamado no logró revertir el resultado y terminó abandonando la competencia.
Con su eliminación, continúan en carrera seis participantes: Coni Capelli, Skarleth Labra, Faloon Larraguibel, Princesa Alba, Cata Days, Gabriel Urzúa y Luis Jara Jr., quienes disputarán los cupos restantes para llegar a la última instancia de la competencia.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
Varela reveló el diagnóstico de la pequeña Roma, de tan solo 11 meses. “Sé que mi comunidad de personas maravillosas la quieren mucho, mándenle por favor todo su amor”, pidió en redes sociales.
Tanza Varela causa preocupación al revelar grave urgencia médica que sufrió su hija: “Estará hospitalizada durante toda esta semana”
09:08
08:21
Fue una de las conductoras del popular programa infantil peruano, era una de las más queridas. A mediados de los noventa, la noticia de su suicidio a los 21 años remeció a sus seguidores y cambió para siempre a Nubeluz. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Mónica Santa María, la triste historia de la “dalina chiquita” de Nubeluz: la fama, la depresión y una trágica muerte
08:00
06:00
Lo más leído
1.
2.
4.

















