Camila Andrade relató violento episodio de amenazas de Francisco Kaminski tras terminar su relación: impactó a Fran García-Huidobro
La entrevista de la modelo con Only Fama sigue dando de qué hablar.
La entrevista de Camila Andrade en Only Fama sigue dando de qué hablar. Y es que la modelo no se guardó nada y se sinceró sobre los difíciles últimos meses de su relación con Francisco Kaminski.
Uno de los relatos que más impactó a Fran García-Huidobro, conductora del espacio, fue que tras el terminar el romance, una madrugada el locutor radial se presentó en el edificio donde vive Camila.
Allí, bajo los efectos del alcohol, llega a Conserjería buscando ver a su expareja. La conserje llama a Camila para avisarle, quien pide expresamente que no lo deje pasar.
“Lo desbloqueo de WhatsApp para decirle que se vaya, y ahí me empieza a tratar horrible, como nunca antes... con palabras super fuertes”, señaló la exGran Hermano.
“En ese momento claramente él se descontroló”, recordó Andrade. De hecho, la conserje nuevamente llama al departamento para avisar que Kaminski insiste en ingresar.
“La conserje me dice: ‘Señorita Camila, él me insiste en pasar porque me está diciendo que usted lo está autorizando por WhatsApp para subir’”, relató, agregando que ella volvió a pedirle que se retirara.
El impacto de Fran
En ese punto de la conversación, Camila facilitó su teléfono a la animadora del programa para que leyera los mensajes enviados por el comunicador ese día.
“Perdón, las cosas que dice acá no son repetibles en televisión", sentenció García-Huidobro.
“Esto es muy violento. Aquí hay amenazas, además de epítetos contra tu persona de alto calibre”, continuó.
“Si a mí me llegara un WhatsApp de esa naturaleza, de una persona que yo conozco y que sé que sabe dónde vivo, yo hubiera llamado a los Carabineros“, agregó.
Camila confesó que amenazó a Kaminski con llamar a la policía, efectivamente, y además con interponer una orden de alejamiento. Sin embargo, terminó no haciéndolo.
Lo último
hace 43 min
hace 46 min
hace 57 min
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.