Camila Andrade rompió el silencio tras quiebre con Kaminski: confesó que entrevista a exesposa “cambió el rumbo” de su relación
“Sentí como un mazazo en la cabeza. Dije ‘yo no quiero ser una Edith’”, reconoció la modelo.
La noche de este viernes, Camila Andrade rompió el silencio en “Only Fama” y se sinceró sobre su quiebre con Francisco Kaminski.
En una conversación con José Antonio Neme y Fran García-Huidobro, la modelo entregó detalles sobre el fin de su relación con el locutor radial, tras las especulaciones y los mensajes cruzados en redes sociales.
En ese contexto, la exparticipante de Gran Hermano confesó que la entrevista a la exesposa de Kaminski, Edith Poblete, marcó “un antes y un después” en su relación con el comunicador.
Camila explicó que tras despertarse el vínculo de Kaminski con el fallecido “Rey de Meiggs”, ambos dejaron el departamento que compartían en La Dehesa y pasaron unos días en la casa de un familiar de Andrade.
“Cuando a él lo asocian a este caso policial (...) yo no lo dejé solo, ni le dije ‘entonces, chao, terminamos la relación’. Yo quería más bien explicaciones, quería conversación. Tampoco lo iba a dejar solo, tirado en el peor momento de su vida”, explicó Camila.
En ese sentido, aseguró que “yo decidí irme momentáneamente del departamento donde vivíamos (...) cuando surge esta noticia nacional, porque yo ya consideraba que era tremendamente inseguro (...) No era seguro ni para mí, ni para él ni para su hijo”.
“Un familiar nos alberga, a mi y a Francisco (...) Yo estaba muy triste, estuve como dos días que no quería comer (...) Mi familia como siempre me apoya y me dicen que venga Francisco”, relató.
“Cambió el rumbo de nuestra relación”
Fue en esa época que se transmitió la entrevista a Edith Poblete en “Only Fama”, la cual Camila vio junto a Kaminski. “Yo quise escuchar la entrevista completa. Le dije ‘te pido silencio, porque yo quiero escuchar aquí’”, contó Andrade.
“Cuando escuché, sentí una angustia muy grande, porque además me pareció muy increíble. Me encantó cómo lo dijo, la sentí honesta. No la conocía, nunca la había escuchado hablar. La verdad sentí como un mazazo en la cabeza. Como que dije ‘yo no quiero ser una Edith’”, confesó.
Tras ver la entrevista, Camila pidió explicaciones a Kaminski por las declaraciones de su exesposa, quien reveló detalles sobre la millonaria deuda que le dejó el comunicador tras el quiebre por un departamento que compraron juntos.
“Me dijo ‘ya te he explicado, ya te conté’. Francisco también tiene mucha labia (...) Él me contó su versión de los hechos, que no era así”, contó la modelo. “Como que en un momento lo sentí súper a la defensiva, me dijo ‘esto te lo he explicado varias veces’. Y yo me puse también a la defensiva. ‘Explícamelo las veces que sea necesario. Ubícate, estás en el techo de mi familia’”, añadió.
Camila Andrade confesó que, tras la entrevista de Poblete, “para mí ahí cambió mucho, para mí cambió el rumbo de nuestra relación. No se acababa el amor abruptamente. Ahí te podría decir que hubo un antes y un después”.
“Saliendo de esta casa de un familiar, mi idea incluso era seguir con él e irnos a otro lugar. Aprovecho de aclarar que nadie nos echó del condominio”, aseguró la modelo.
Lo último
hace 18 min
hace 22 min
hace 59 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.