Camila Gallardo sobre alcalde de Puerto Varas: "No le sigan dando tribuna a personas que contaminan la televisión"

"Si te incomoda, está mal", declaró la artista sobre la situación vivida con el edil de Puerto Varas tras haberse presentado en la ciudad.

El video viralizado del acoso que sufrió la cantante chilena Camila Gallardo por el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde Cea, después de una presentación de la artista, ha dado que hablar en diferentes medios. Las últimas declaraciones del alcalde sobre que "ella debería pedir disculpas", han sido tema de matinales.

La artista chilena regresó de Puerto Varas y fue interceptada en el aeropuerto de Santiago por periodistas del matinal de CHV "La Mañana" para preguntarle sobre la incómoda situación que vivió en dicha ciudad. Al ser consultada sobre las declaraciones del edil al señalar que ella debería pedir disculpas, Gallardo señaló que "la estupidez humana es infinita y eso lo compruebo todos los días. No hay que darle más pantalla un hombre como él. Solo hablarle a las niñas, a las jóvenes, que sigan siendo y sigamos siendo valientes. Sigamos luchando, si tú estás incomoda, es porque está mal", declaró Gallardo.

"No le sigamos dando pantalla a personajes que contaminan. Si usted, joven señora o mujer, se siente incómoda, no deje que nadie ni nada anule esa sensación, si te incomoda, está mal", señaló, declarando que nunca había vivido una situación parecida.

"Eduquemos a la generación que viene. No le sigan dando tribuna a personas que contaminan la televisión y nuestras cabezas. Si quieren hablar, hablemos sobre visibilizar estas situaciones. No hablemos del alcalde, no me importa el alcalde. Él llegó con olor a alcohol, fue súper incómoda con la situación y gente de mi staff también se sintió acomoda. Yo no voy a educar a una persona de 55 años a estas alturas", finalizó.

COMPARTIR NOTA