Espectáculos

Camila Gallardo sobre alcalde de Puerto Varas: "No le sigan dando tribuna a personas que contaminan la televisión"

"Si te incomoda, está mal", declaró la artista sobre la situación vivida con el edil de Puerto Varas tras haberse presentado en la ciudad.

El video viralizado del acoso que sufrió la cantante chilena Camila Gallardo por el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde Cea, después de una presentación de la artista, ha dado que hablar en diferentes medios. Las últimas declaraciones del alcalde sobre que "ella debería pedir disculpas", han sido tema de matinales.

La artista chilena regresó de Puerto Varas y fue interceptada en el aeropuerto de Santiago por periodistas del matinal de CHV "La Mañana" para preguntarle sobre la incómoda situación que vivió en dicha ciudad. Al ser consultada sobre las declaraciones del edil al señalar que ella debería pedir disculpas, Gallardo señaló que "la estupidez humana es infinita y eso lo compruebo todos los días. No hay que darle más pantalla un hombre como él. Solo hablarle a las niñas, a las jóvenes, que sigan siendo y sigamos siendo valientes. Sigamos luchando, si tú estás incomoda, es porque está mal", declaró Gallardo.

"No le sigamos dando pantalla a personajes que contaminan. Si usted, joven señora o mujer, se siente incómoda, no deje que nadie ni nada anule esa sensación, si te incomoda, está mal", señaló, declarando que nunca había vivido una situación parecida.

"Eduquemos a la generación que viene. No le sigan dando tribuna a personas que contaminan la televisión y nuestras cabezas. Si quieren hablar, hablemos sobre visibilizar estas situaciones. No hablemos del alcalde, no me importa el alcalde. Él llegó con olor a alcohol, fue súper incómoda con la situación y gente de mi staff también se sintió acomoda. Yo no voy a educar a una persona de 55 años a estas alturas", finalizó.

Más sobre:Alcalde de Puerto VarasDenunciaFunaCamila GallardoEspectáculosPuerto VarasCami GallardoRamón Bahamonde Cea

Lo último

hace 2 min
La participante se atrevió a hacer la pregunta que todos esperaban.
Espectáculos

Fanny Cuevas sorprendió a Emilia Dides con pregunta al hueso en Fiebre de Canto: “¿Estás soltera?"

hace 17 min
Además, desde la agrupación realizaron una petición tras el dardo que le tiró el cantante a su ex compañero durante su show en las fondas del Parque O’Higgins.
Espectáculos

Alexítico y La Noche no se quedan callados y responden sin filtro a Leo Rey tras feroz “palo”: tomaron inesperada decisión

hace 23 min
Control policial realizado en Santiago terminó con el extranjero detenido en cuestión de minutos.
Chile

“Hay otra forma de resolverlo”: chofer venezolano sacó todos sus billetes e intentó sobornar a carabineros con esta suma

hace 47 min
Academia que dirigía reveló la noticia en un comunicado.
Espectáculos

Muere Sergio Valero, reconocido profesor de danza y jurado de El Baile, a los 92 años

hace 49 min
En el amenazante texto, el sujeto salió en defensa de lo migrantes que pululan en Plaza de Armas. “Ellos igual tienen familia”, juró.
Chile

“¡Así son sus guardias, Desbordes!“: tiktoker expulsado por extranjeros revela mensaje de supuesto trabajador municipal

06:38
Publicación de diputada en medio del desfile militar fue reposteado y comentado por el académico. “No es la primera vez que denigra”, denunció.
Chile

“Una estaca le atraviesa la cabeza”: Capitana Rodríguez denuncia a profe de la UC y acusa amenazante mensaje tras Parada