Camila Gallardo contó la verdad tras supuesta escena de celos a Sebastián Yatra

Cantante se refirió a uno de los cahuines más sabrosos que tuvo el Festival de Viña del Mar.

Sin dudas, uno de los cahuines más sabrosos que tuvo la edición 2019 del Festival de Viña del Mar lo protagonizó Camila Gallardo.

A la cantante chilena la vincularon durante toda la semana con Sebastián Yatra, con quien formó parte del jurado, debido a la buena onda que mostraron en la Quinta Vergara y en las redes sociales.

Inclusos, varios se atrevieron a especular que había más allá de una simple amistad. Sin embargo, fue la misma Cami quien despejó todas las dudas y contó la verdad sobre la situación.

"Nada. Yatra es amigo de mi pololo, la gente tiene que entender eso. Es amigo de Beno, son de estar dentro del camarín muertos de la risa. De verdad no, no se pasen rollos", reveló este fin de semana en el programa "Échale la culpa a Viña".

Además, Gallardo habló sobre el polémico video que se viralizó a través de las redes sociales, donde supuestamente realizaba una escena de celos por un cariñito del colombiano con Becky G.

"Es una estupidez. Aparte, es porque yo estaba mirando, hay un monitor al lado. Entonces, se ve como que yo estoy mirando, pero en verdad estoy mirando el monitor. De repente veo que Yatra estaba súper emocionado llorando", sostuvo la intérprete de Abrázame.

Y sobre la misma, agregó que "yo le hice cariño porque él estaba súper emocionado y me dio pena. Estaban todos llorando, y eso. ¡¿Pero a la gente qué le pasa?! Yatra es amigo de Beno, de mi pololo, de mi pololo hace mucho tiempo, para los que no saben".

Sin embargo, ante la insistencia con el tema la cantante pidió que no le tocaran más el tema. "No, ya, por favor, no lo muestren. No me hagan esto, por qué. Hablemos de música, por favor (…) estaba llorando, estaba muy emocionado", agregó.

COMPARTIR NOTA