Camila Gallardo: "Jamás haría una canción para los haters"

En menos de cuatro días su nuevo single "Aquí estoy" acumula más de un millón de visitas en Youtube.

Tras su exitoso paso por Viña 2019, donde fue la única artista chilena en subirse a la Quinta Vergara, Camila Gallardo comenzó con una gira promocional por Argentina y México y concluyó su "Rosa Tour" en España, donde logró sold out en Madrid, Valencia y Barcelona, que la tuvo fuera de nuestro país.

La cantante regresó esta semana a Chile con toda la energía , lanzando su nuevo single "Aquí estoy", en el cual hace una verdadera declaración de principios. Al son de una pegajosa cumbia, con ritmos urbanos y folclóricos, en menos de cuatro días ya sumó más de un millón de visualizaciones en Youtube.

Pero sobre el ritmo festivo vienen frases desafiantes como "Vengo bajando de la nube donde me dejó tu envidia", "Que vengan, que vengan de a uno, con esta canción yo les doy por el..." y "soy la que perdió en un programa de cantantes", un marcado giro con sus trabajos anteriores.

Camila contra los haters

Pareciera que Cami quería enfrentar a los haters, pero en conversación con La Cuarta, ella lo descarta. "Jamás en la vida haría una canción para los haters, no gastaría mi tiempo en responderles", dijo.

De hecho, la ex The Voice aclaró que su nuevo tema no es para los demás, sino que es más bien para ella misma.

"Es una canción de autovaloración. Para mí es súper importante que todos, sea cual sea tu principio o tu destino, todos entendamos que el de al lado lleva una mochila cargada con historias, con muchas piedras, que pueden ser diamantes o rocas pesadas, y que todas las mochilas son igual de importantes", explicó.

https://www.youtube.com/watch?v=FrxStKvIMTQ

COMPARTIR NOTA