"Siempre es triste": Camila Hirane confirmó el fin de su relación con Matías Oviedo

08.08.2017.CAMILA HIRANE, ACTRIZ DE LA TELESERIE DE MEGA VERDDES OCULTAS
08.08.2017.CAMILA HIRANE, ACTRIZ DE LA TELESERIE DE MEGA VERDDES OCULTAS

"Lo que pasa es que quizá no se sabía mediáticanente, pero mi familia, mis amigos, mis cercanos sí sabían, y es algo que tiene un tiempo", fueron algunas de las palabras de la actriz al confirmar el quiebre.

En medio de esta cuarentena por la pandemia del coronavirus, Camila Hirane confirmó el fin de su relación con Matías Oviedo.

La actriz explicó lo ocurrido en entrevista con El Aperitivo, espacio que se transmite en vivo por el Instagram de Velvet.

Lo anterior ocurrió, mientras le contaba a Jordi Castell que estaba viviendo la cuarentena completamente sola, acompañada de sus perras, dejando en evidencia así el fin de su relación, de lo que aseguró no quería hacer un tema.

El quiebre

Tras esto, el fotógrafo le comentó cómo era estar recién terminada. Por lo que Camila Hirane aclaró que el quiebre fue hace un tiempo.

"No tan recién, la verdad. Lo que pasa es que quizá no se sabía mediáticanente, pero mi familia, mis amigos, mis cercanos sí sabían, y es algo que tiene un tiempo", reveló.

En la ocasión, aseguró también que "siempre es triste", pero por sus palabras dio a entender que es un tema que ya tiene superado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA