Camila Hirane reveló que se encuentra en una relación: Felipe Bianchi dio pistas de quién sería su pareja

Camila Hirane en La Divina Comida
Camila Hirane en La Divina Comida

La actriz no quiso entrar en detalles sobre su nuevo romance, aunque el periodista “la echó al agua” en La Divina Comida.

En el reciente capítulo de La Divina Comida, la actriz Camila Hirane confirmó que se encuentra en una relación tras varios meses de especulaciones.

Todo ocurrió la segunda noche del programa, en donde la ex Verdades Ocultas abrió las puertas de su casa para recibir a Felipe Bianchi, Freddy Guerrero y Ana Lya Uriarte.

Durante la conversación, Bianchi le preguntó directamente por su nuevo romance, por lo que Camila confirmó que estaba saliendo con alguien, aunque no quiso profundizar mucho en el tema.

“Oye, ¿estás pololeando hace rato?”, consultó el periodista.

“Ocho u nueve meses”, confesó Camila.

Fue entonces que Guerrero le preguntó si la relación era outdoor o indoor, haciendo referencia a si conviven juntos o no. A lo que Hirane respondió que era “outdoor”, es decir, puertas afuera.

“Lo mejor es outdoor, porque sino… (...) Yo estoy outdoor, porque así se echa de menos, no está todos los días, después paseamos al perrito, comemos panqueques”, comentó el locutor radial tras la consulta de Camila.

Camila Hirane en La Divina Comida
Camila Hirane en La Divina Comida

Bianchi entonces le preguntó por sus relaciones a la actriz, por lo que ella comenzó a hablar de su primer pololo cuando iba en el colegio, señalando que había sido muy importante para ella y que su familia lo quería mucho.

“Aunque es mucho peor que el actual…”, bromeó el periodista.

La actriz no quiso entregar más detalles de cómo era su relación actual, aunque Bianchi en el detrás de escena entregó pistas de quién era la pareja de Camila.

“No contó quién era el pololo y la verdad es que nos pagó para que nosotros no contáramos, así que no quisimos decir nada de Fernández”, lanzó el comunicador, casi confirmando los rumores que surgieron hace unos meses.

Camila ha sido vinculada a su excompañero en Verdades Ocultas, el actor Ricardo Fernández, aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación.

COMPARTIR NOTA