Camila Hirane y Ricardo Fernández posaron juntos en su especial viaje por el sur tras rumores de romance

Los actores de “Verdades Ocultas” se dejaron ver luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez afirmara que están saliendo como algo más que amigos.

La actriz Camila Hirane vuelve a la palestra luego de que se filtrara una foto donde aparece junto a su colega de “Verdades Ocultas”, Ricardo Fernández en medio de rumores de un romance.

Los actores de Mega se encuentran en el ojo de los medios, luego de que la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez revelara en su show online “Bombastic Prime” que estarían saliendo hace varias semanas como algo más que amigos y compañeros de trabajo.

“Para ella igual fue difícil superar la separación con Matías, pero ahora ella está saliendo con otro reconocido actor. Se trata de Ricardo Fernández. Están saliendo hace un par de meses, de hecho ahora andan juntos en el sur. Él anda trabajando en Cochamó, ella lo acompañó”, afirmó la panelista de Zona de estrellas quien sorprendió tras compartir una foto de la nueva parejita en el sur.

A través de sus historias de Instagram, Gutiérrez publicó un registro donde aparece Camila Hirane y Ricardo Fernández posando juntitos fuera de la capital, a pesar de que ninguno ha desmentido, ni confirmado su romance.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA