Camila Moreno y su nueva etapa: "Me enamoré de una mujer"

La cantante nacional relató el difícil proceso que vivió tras terminar con el padre de su hijo.

"Ahora estoy en un momento maravilloso, porque me enamoré de una mujer".

Con esas palabras, la cantante Camila Moreno relató a El Dínamo esta nueva en su vida, que coincide con la gira de su proyecto "Pangea" y que según sus propias palabras trata de su nueva etapa personal.

"Ahora estoy en un momento maravilloso, porque me enamoré de una mujer. Nos conocimos en la Blondie, empezamos bailando y no nos hemos separado más. Lo estoy pasando súper bien", indicó al medio, agregando que llegar a ese punto de tranquilidad le costó tras terminar con su ex pareja, el padre de su hijo.

"La conocí en la Blondie"

"Es lo más difícil que me ha tocado vivir, porque cuando tienes este ideal de la familia conservadora, monógama y lo pierdes, es como fracasar. Ese luto es súper necesario y hay que vivirlo (...) después viene la liberación de todos esos paradigmas idiotas. Si al final, la sociedad inventó este ideal de hombre, mujer, niños", acotó la artista nacional.

Pero no sólo cambió de pareja, sino que también su look y gustos: "Me teñí el pelo y todo mejoró. Me empezó a gustar el reggaetón, el trap, las minas. La vida palpitaba y yo era una hater. Ahora me gusta todo. Qué rico vivir".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA