Por Juan Carlos MuñozCamila Nash y Maluco sacan chispas en El Internado: influencer reacciona furia tras comentario y barre con su compañero
“Eres un violento, un agresivo y un flaite, wey”, lo repasó ella, sin filtro. Cantante también le respondió.

Por lejos, esta noche se emitirá en El Internado uno de los momentos más tensos y reveladores desde que se estrenó el reality, hace ya algunas semanas.
En medio de una nueva Asamblea del Fuego, varios de los participantes se agarrán de las mechas, lo que generá un caos total en el encierro.
En concreto, una de las peleas que no pasará desapercibida será la de Daniella Campos y Carla Ochoa, donde incluso la periodista hará una acusación en contra de su compañera, la cual involucra directamente a Negro Piñera, su ex pareja.

Y en medio de todo ese drama, otros de los famosos intervendrán y darán su opinión al respecto. Uno de ellos será Maluco, quien desde su asiento, lanzará un comentario sin filtro.
“Después va a caer en la clínica otra vez”, gritará el brasileño, cuestión que no le caerá para nadie bien al resto de sus compañeros.
Tenso cruce
Incluso, en ese minuto Camila Nash alzará la voz para pararle los carros al otrora integrante de Mekano y vocalista del grupo musical Café con Leche.
“Cállate, parecís vieja c…”, le dirá la influencer, quien estaba justamente a su lado. Acto seguido, él no se quedará de brazos cruzados y le responderá. “Cállate vo po h… Sí, vieja c…”, arremeterá.
Si bien ese cruce quedó ahí, más tarde la propia ex Mundos Opuestos no dejará pasar la oportunidad para hacer una mención a lo sucedido cuando fue su turno de votar en la asamblea.
“Ha estado hablando todo el rato, agrediendo a los compañeros que están nominando, luego le digo ‘no seas ridículo, ya vas a tener tu momento, por favor, cállate’, y me dijo ‘cállate vo’, y yo le dije ‘pareces una vieja c… chismeando acá atrás’, y me dijo ‘vieja c…'“, relató.
Y sobre la misma, compartió también una profunda reflexión al respecto.
“Me acabo de sentir agredida, me abre los ojos y se dirige a mí de manera violenta. Eres un violento, un agresivo y un flaite, wey”, lo remató.
Imperdibles
Lo último
hace 35 min
20:46
19:57
17:55
16:27












