Camila Power desclasificó duro llamado de Sebastián Ramírez tras su salida de Gran Hermano: “Yo fui bacán con ella”
Sebastián Ramírez es uno de los personajes más polémicos del mundo de los reality show en Chile.
Camila Power fue una de las personas más cercanas a Sebastián Ramírez durante su estadía en Gran Hermano, sin embargo, tras salir del encierro, ella se ha desmarcado de dicha relación.
“Creo que un error fatal fue haberme relacionado con Sebastián. Lo hice desde la genuinidad de haber sido un poco seducida por él. Pero le puse fin apenas a mí, me pareció que se estaba portando mal conmigo”, aseguró a La Hora.
Esto provocó una fuerte molestia en el polémico chico reality, quien respondió en sus stories de Instagram. “No puede ser esta hueona (sic)... víctima nivel Dios”, aseguró.
“Yo que te agarré cariño. ¡Me porté excelente! Maldad pura. Todos se cuelgan... qué terrible. Y yo le tenía buena a la mina hueón (sic), fui bacán con ella”, añadió.
Camila, por su parte, fue invitada al programa digital “Fuera de la Casa”, donde no sólo desmintió el rumor de que se había encontrado con Sebastián tras ser eliminada, sino que contó que él la había llamado y no en los mejores términos.
“¡Se pasan para inventar hueás (sic). No ha pasado nada, no lo he visto. Recibí un llamado eso sí”, contó la joven actriz.
Según la intérprete, que se encuentra en placa de repechaje, el llamado fue muy parecido a lo que él dijo en sus redes sociales.
“Número desconocido, ahora como me están llamando a cosas, contesto todo y contesté. Fue la historia (de Instagram) multiplicada por 1.000. No era un diálogo y cuando no se puede dialogar, chao no más”, relató Camila Power, sin adentrar más en el tema.
Lo último
hace 11 min
hace 39 min
La mejor animadora según la barra pop ya está preparada para trepar por segundo año consecutivo al escenario de la Quinta Vergara. Aquí, cuenta de qué va su preparación, arenga a los comediantes —para ella, “seis valientes”, “seis gladiadores”— y promete una edición “diversa”, “familiar”.
Viña en los ojos de Karen Doggenweiler: “Es imposible que alguien no quiera estar en ese escenario”
hace 33 min
hace 48 min
hace 54 min
09:04
Más de 10 mil personas no fueron solo público en la gran final del programa de Chilevisión: fueron parte activa de un espectáculo donde el grito, la pifia y la emoción convirtieron una transmisión televisiva en un acontecimiento irrepetible.
Fiebre de Baile en el Movistar Arena: una final para recordar
Lo más leído
1.