Camila Recabarren hará de "mala" en su debut cinéfilo

La película tendrá las participaciones de Carla Jara, los hermanos Kevin y Karla Vásquez, y las transformistas Janin Day y Kassandra Romanini.

Al día siguiente de su participación en la marcha del Día del Orgullo (sábado 22 de junio), Camila Recabarren comenzó a grabar "Mamones", la película basada en la popular serie LGTB+ que se ha convertido en un fenómeno en Youtube con más de un millón de reproducciones (ver recuadro).

Además de la ex Miss Chile, el filme cuenta con las actuaciones de Carla Jara, la modelo plus size (talla grande) Antonia Larraín, los hermanos Kevin y Karla Vásquez y las transformistas Kassandra Romanini y Janin Day.

Le película mostrará la lucha de ex famosos, liderados por Carla Jara, por volverse relevantes en tiempos de Instagram, en donde Camila Recabarren es la reina.

"Los famosos que participan hacen versiones parodia de ellos mismos, no están haciendo otros personajes. Esta comedia los va a mostrar de una forma que la gente nunca los ha visto", explicó el director Francesc Morales.

Camila debuta en el cine

Para la ex chica reality este será su debut en el cine y se mostró encantada por el desafío: "Me encantó la idea. Esto fue antes de que saliera del clóset, pero siempre he sido muy cercana a la comunidad LGTB+, así que acepté de una", dijo Recabarren a La Cuarta.

- ¿Cómo ha sido todo?

- Es mi primera experiencia en el cine y no tengo idea de actuar, nunca lo había hecho antes pero tuvimos las primeras grabaciones y empezó bastante bien.

- ¿Qué te ha llamado la atención?

- Estoy aprendiendo de este mundo (la actuación), de que son súper histriónicos, pero muy mateos también, así que a absorber no más todo lo que se pueda .

- ¿Por qué esta película y no otra?

- Porque hay un apoyo a la comunidad LGTB+, y es bueno que ahora en el cine se empiece a mostrar las diferentes realidades de la sociedad.

- Cuéntanos un poco de tu rol...

- Estoy haciendo de la pesada, o sea, de Camila Recabarren, jajajá. Y somos como rivales con Carla Jara.

- Uhhh, eso promete...

- Pero siempre hay como un límite, no hay nada extremo. Nos molestamos pero todo es de manera irónica.

COMPARTIR NOTA