Camila Recabarren posó encapuchada y repasó a Cecilia Morel

La ex miss Chile ha estado muy comprometida con la causa social tanto en la calle como en sus redes sociales.

Una de las famosas que más activas en redes sociales durante el estallido social es Camila Recabarren. De hecho, la todavía animadora de "Tu vida, tu historia" no se complica a la hora de dar sus opiniones sobre el momento que atraviesa Chile a través de su Instagram.

Incluso, la ex Miss Chile, también se ha dejado ver en cacerolazos y marchas pacíficas en Santiago, tanto así que hasta sacó una canción junto a los jóvenes de Aventuranzas sobre la situación país.

https://www.youtube.com/watch?v=J5sUEeUT__Y

Sin embargo, la Cami ahora publicó una fotografía donde aludió al mensaje que dio Cecilia Morel hace un tiempo, donde decía que las manifestaciones parecían invasiones alienígenas.

"Estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice", decía el audio privado que se filtró de la Primera Dama.

La publicación de Camila Recabarren

"?????? Para una señora somos alienígenas pero en verdad somos chilenos unidos, conscientes y que buscamos cambios ¿Qué ha cambiado en ti estas últimas semanas? ??????", publicó Camila acompañado de una fotografía donde aparece encapuchada en un sentido artístico.

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA