Camila Recabarren regalará 100 bicicletas a sus seguidores de Instagram

La iniciativa de la modelo busca regalar un medio para movilizarse en medio de esta crisis social.

Como era de esperarse, la modelo Camila Recabarren ha participado activamente en las marchas que se desarrollan a lo largo del país debido al estallido social.

La ex Miss Chile ha ayudado continuamente a las personas en medio de esta crisis, incluso llevando alimentos a quienes lo necesitan.

Sin embargo, esta vez ayudó a sus seguidores de una manera bastante constructiva y peculiar. "Chicos ya que este presidente no está respondiendo a las demandas de su pueblo, las protestas van a continuar. Por lo mismo tengo 100 bicicletas para regalar", comenzó diciendo la animadora de Chilevisión en una publicación de su Instagram.

Camila Recabarren pidió ayuda

Además, pidió que le recomienden a personas. "¿Quién lo necesita? y ¿por qué? La idea chicos es que encontremos a las personas indicadas y que de verdad la ocupen como medio de transporte y que la necesiten ✊? Vamos cabros a no bajar los brazos ❤️ estoy destruida al ver como estos políticos juegan con sus sentimientos. Chile arriba, no nos deprimamos que de esta vamos a salir... pero con paz y mucha unión ❤️ amo el deporte es lo que mejor nos hará para liberar energía. Los amo!!", finalizó la modelo.

Tras cartón, sus seguidores agradecieron la iniciativa y aplaudieron este gesto solidario de parte de Recabarren.

https://www.instagram.com/p/B4z1qhFDJXC/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA