Camila Stuardo se la jugó con sensual sesión de fotos

La comunicadora posó en trajes de baño, transparencias y vestidos de noche.

Este año Camila Stuardo se sumó al equipo de conducción del late "No culpes a la noche" junto a Ignacio Gutiérrez y Katherine Salosny.

En su bienvenida al canal, la modelo participó de una exclusiva sesión de fotos en donde lució distintos looks, como trajes de baño, transparencias, vestidos de noche y mucho más.

"Es maravilloso, si pudiera se lo regalaría a todas las mujeres. porque una se siente muy glamorosa. El equipo de trabajo fue muy profesional. Fue muy gratificante", comentó Stuardo a TVN.cl

Respecto a su trabajo en el late, la modelo confesó que le ha sido de mucha ayuda en su carrera. "Trabajar con estos dos 'monstruos' televisivos de muchísima experiencia es súper enriquecedor, es halagador. Aprendo mucho de ellos, han sido muy generosos, tenemos grandes invitados. Creo que cada uno aporta y pone su granito de arena para hacer un programa súper fresco y veraniego, que ha tenido buenos resultados".

Camila Stuardo también será una de las conductoras del "backstage" del Festival de Viña del Mar 2019 para la cadena FOX, transmisión que llegará a toda Latinoamérica.

"Estoy muy ansiosa, nerviosa, los nervios me comen pero he tratado de calmarlos preparándome. Me toca llevar el backstage de la parte internacional, entonces necesitamos adquirir un español neutro, hablar más lento, y dejar los chilenismos de lado", comentó Stuardo.

COMPARTIR NOTA