Espectáculos

Camila Vallejo contó cuáles son los tres nombres que está considerando para su hijo: “Estoy en la etapa feliz del embarazo”

La ministra tiene 22 semanas de embarazo y afirmó que los primeros tres meses fueron “terribles”.

Ministra Camila Vallejo en Buenos Días a Todos de TVN

La ministra Camila Vallejo reveló los nombres que está considerando para el hijo que espera con su esposo Abel Zicavo.

Fue en el matinal Buenos Días a Todos, donde la vocera de Gobierno, que tiene 22 semanas de embarazo, contó que aún no hay nada decidido, pero que hay tres que están liderando la lista.

“No hemos decidido el nombre todavía”, aseguró Vallejo, agregando que “hemos pensado en varios nombres, hay unos que tenemos mejor rankeados hasta el momento que son Manuel, Ernesto y Emilio”, consignó Página 7.

“Es más difícil ponerle nombre a los niños. Con las niñas tienes un abanico más amplio y que son lindos”, añadió.

La ministra también aseguró que “estoy en la etapa feliz del embarazo”, tras los tres primeros meses que “fueron terribles, un infierno. Me sentía intoxicada y con asco todo el día”.

Recordemos que Vallejo anunció en agosto, a través de una publicación en Instagram, que será madre nuevamente, y que esperaron tres meses para dar a conocer la noticia.

“Estamos muy felices porque una nueva personita se integrará a la familia. Han sido 3 meses de intensos síntomas, pero también de mucha emoción por este nuevo y maravilloso paso en nuestras vidas”, publicó.

La ministra ya es madre de una niña de 11 años, que nació poco antes de que asumiera como diputada en 2014, y cuyo padre es el médico Julio Sarmiento, ex presidente de la FECH y de quien se separó en 2016.

Tras eso, Vallejo inició una relación con Abel Zicavo, músico que integraba la banda de cumbia Moral Distraída, y con quien se casó en 2023.

Más sobre:buenos dias a todoscamila vallejosembarazo

Lo último

hace 0 min
El expresidente pide alzar suspensión de militancia. También solicitó la inhabilidad de miembros que firmaron la acusación.
Chile

Eduardo Frei respondió a la DC y cuestionó imparcialidad del Tribunal Supremo tras suspensión de militancia

hace 6 min
Comunicadora de TVN no lo dejó pasar y respondió a los dichos que emitió recientemente la opinóloga.
Espectáculos

Carla Jara aclara “bomba” que lanzó Daniela Aránguiz y que involucra a Kaminski: apuntó a desconocido triángulo amoroso

hace 16 min
En el marco de su centenario, el club lanzó “Goles Eternos”, una iniciativa que recrea anotaciones históricas sin imágenes a partir de relatos de hinchas, investigación documental y tecnología generativa.
Deportes

Colo Colo revive sus goles sin registro y los reconstruye con Inteligencia Artificial

hace 33 min
El hermano del chico reality echó a correr el rumor que ha circulado fuertemente durante las últimas semanas.
Espectáculos

Inna Moll volvió a explicar su comentada foto con Rai Cerda: “Yo tampoco quiero jugar a la farándula”

hace 33 min
El organismo acusó a Óscar Martínez Catalán por cinco delitos tributarios ligados a facturas falsas y evasión sistemática de impuestos a través de una red de sociedades y locales de comida rápida.
Chile

SII se querella contra dueño de locales de sánguches y chorillanas de Rancagua por multimillonario fraude tributario

hace 40 min
Lorena celebraba los aportes que estuvo recibiendo durante las últimas semanas, pero todo se complicó a sólo días de lograr la meta.
Chile

Logran comprar millonario fármaco para joven que inició campaña desde hospital de Antofagasta, pero quedó en coma