Espectáculos

Camilo Huerta tras incidente con Adriana Barrientos en un restaurant: “Yo soy una persona súper respetuosa, súper caballero”

Según el personal trainer, los famosos estarían buscando “colgarse de él”, por estar en medio de la polémica.

Hace unos días Adriana Barrientos reveló un “encontrón” que vivió con Camilo Huerta, mientras ella celebraba su cumpleaños en un restaurante con su madre.

Según contó en Zona de Estrellas, el participante de Vecinos al límite se acercó a ella, le tomó la mano y le reprochó sus dichos contra él en el programa.

“Va, se acerca y me dice, ‘Hola poh.. ‘déjate de hablar hue... en televisión, porque tú estás quedando como una loca’”, recordó, agregando que además Huerta estaba acompañado de dos mujeres, que al parecer eran sus hermanas.

Barrientos no se quedó callada y le respondió en voz alta: “¡Eres tú el que se comió a la hija de tu mejor amiga! ¡Te comiste a la Trini Neira!”.

La panelista de Zona Latina aseguró que gritó la última parte en pleno restaurante. “Cuando escuchó el nombre de la Trini, como que arrancó”, dijo.

¿Qué respondió Huerta?

El personal trainer fue consultado por la situación, donde descartó que hubiese existido falta de respeto de su parte.

“Me la pillé en un restorán, le di la manito, le dije eso, que me tiraron una buena y ahí ya me dijo que por qué engañaba con la hija de una amiga, luego ahí le dije: ‘No, Adriana, están haciendo el loco’, y me fui. Andaba con dos personas, con dos mujeres, ellas vieron todo, yo no soy ni de gritar ni nada”, relató a Página 7.

“Si se lo digo es de broma, por eso me parece muy insólito, porque con la Adriana creo que teníamos una linda relación. Nos conocemos, lo pasamos bien, ya también llevamos hartos años, hemos vivido varias historias, la he estado acompañando en varias cosas que hemos vivido”, recordó.

Asimismo dio a entender que más de un personaje farandulero está tratando de “colgarse” de él. “Ahora quieren ellos tener el conflicto conmigo cuando nada de eso ha pasado. Yo soy una persona súper respetuosa, súper caballero. No soy una persona ni siquiera agresiva”, dijo.

“Es como bacán igual, te hace sentir un poquito más importante, así que nada, que lo tomen, que ojalá les sirva, que les guste. Los quiero a todos, no voy a ser agresivo nunca, nunca me voy a ir a las manos ni a ofender a una mujer, no es mi caso. Así que nada, le deseo a todos cariño, amor, que les vaya bien”, cerró.

Más sobre:Adriana BarrientosCamilo Huerta

Lo último

20:45
La Cobra terminó llorando tras derrota de Argentina en el Mundial: ”Me duele en el corazón”
La victoria de España devastó al creador de contenido trasandino.
Deportes

La Cobra terminó llorando tras derrota de Argentina en el Mundial: ”Me duele en el corazón”

19:43
“Extremadamente violento”: Pedro Campos reaccionó a polémicos dichos de María José Prieto
La esposa de Cristián Campos cuestionó la cobertura de la denuncia en contra del actor, pero su propio hijo le contestó.
Espectáculos

“Extremadamente violento”: Pedro Campos reaccionó a polémicos dichos de María José Prieto

19:33
Del baño de Messi a Alexis Sánchez: los memes no perdonaron a Argentina tras perder la final del Mundial
La derrota de la Albiceleste frente a España desató una avalancha de burlas en redes sociales.
Deportes

Del baño de Messi a Alexis Sánchez: los memes no perdonaron a Argentina tras perder la final del Mundial

19:02
Mundial 2026: Rodri hizo historia y estos fueron todos los premios que dejó el torneo
España dominó los galardones individuales tras conquistar la Copa del Mundo. Rodri fue elegido como el mejor jugador, Unai Simón firmó un registro histórico y Kylian Mbappé volvió a quedarse con la Bota de Oro.
Deportes

Mundial 2026: Rodri hizo historia y estos fueron todos los premios que dejó el torneo

18:36
Leandro Paredes, picota y mal perdedor: empujó a Gavi y Éric García en pleno festejo de España
El volante argentino protagonizó un tenso cruce con los jugadores españoles que celebraban luego del pitazo final.
Deportes

Leandro Paredes, picota y mal perdedor: empujó a Gavi y Éric García en pleno festejo de España

18:03
Argentina perdió otra final con una Roja en Nueva York: ¡España ganó el Mundial!
La Roja europea dominó de principio a fin, resistió hasta el alargue y encontró el gol de Ferran Torres para conquistar el Mundial 2026.
Deportes

Argentina perdió otra final con una Roja en Nueva York: ¡España ganó el Mundial!

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá