Espectáculos

Camilo Zicavo y Daniela Pérez confirmaron el nacimiento de su bebé: compartieron tiernas postales

El músico junto con la actriz revelaron en redes sociales el nombre de su primer hijo en común. “Le decimos pepe, pepino, pepinillo”.

Camilo Zicavo y Daniela Pérez sorprendieron a sus seguidores al anunciar el nacimiento de su primer hijo en común, José Nicanor.

A través de redes sociales, el exintegrante de “La Moral Distraída” junto a la actriz compartieron una serie de tiernas postales para presentar a su bebé, que nació a comienzos de marzo.

Cabe recordar que el músico estuvo casado cerca de dos años con la cantante Denise Rosenthal. No obstante, el matrimonio llegó a su fin en 2024 en medio de especulaciones sobre el quiebre.

Al año siguiente comenzaron a surgir rumores sobre la posible relación entre Zicavo y Pérez, hija de los actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz. En octubre de 2025, la pareja confirmó que estaban esperando su primer hijo en común.

Las tiernas postales del bebé

En su cuenta de Instagram, Camilo y Daniela sorprendieron con una emotiva publicación. En las postales, la pareja compartió distintas fotografías en las que aparecen junto a su pequeño bebé.

“Algunas desde el 2 de marzo”, expresaron en la publicación. “Se llama José Nicanor, pero le decimos pepe, pepino, pepinillo”, añadieron.

La publicación desató una ola de reacciones de parte de sus seguidores en redes sociales. “Los más lindos del universo mundial”, “Que hermosa noticia, muchas felicidades para ti, el papá, la hermanita y también los abuelos”, “Que lindo! Felicidades a los papis y la hermana mayor”, “Demasiada belleza”, “Felicidad eterna para ambos”, fueron algunas de las reacciones.

La madre de la actriz, Claudia Pérez, les dejó un sentido mensaje. “Amorcitos de mis amores! La vida es mas hermosa contigo en ella!”, expresó la intérprete.

Más sobre:Camilo ZicavoDaniela PérezRedes sociales

Lo último

hace 10 min
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer