Maly Jorquiera

Canal 13 espera a que Maly siga de largo

MALY JORQUIERA ACTRIZ Y COMEDIANTE CHILENA.

Autor: La Cuarta

La comediante se despidió por Instagram de su coanimación en el late, aunque dejó abierta la puerta por un pronto regreso. b En la estación de Luksic ya hicieron contraoferta para renovar su contrato y esperan la respuesta de Jorquiera.


De la zona de confort que le había significado haber trabajado con éxito en Milf junto a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, Maly Jorquiera se dio el salto profesional a Canal 13 el año pasado. Una apuesta incierta para la comediante, quien llegaba con su hiperventilada y afable personalidad a compartir espacio con pesos pesados de las comunicaciones, como Francisca García-Huidobro y Sergio Lagos, a uno de los canales de mayor relevancia en la tevé chilena.

Y si bien los inicios no fueron fáciles para María Paz, con discusión en cámara y fuera de ella con la Fran en el programa festivalero Échale la Culpa a Viña, durante febrero de 2019, finalmente la tortilla dio la vuelta correcta para poner a la Maly en un lugar relevante dentro del trío de animadores que cerró la puerta de la primera temporada del Sigamos de largo, que esta noche le da el vamos a su nueva programación 2020.

Por eso llamó la atención a moros y cristianos, tanto en el público como quienes trabajaron con la standupera en el late del 13, que la oriunda de El Salvador le dijera adiós, y por Instagram, a su estadía en el programa nocturno de la estación de Luksic.

“Hoy termina el año 2019, no sé si sabían jajajajajajajaja y con él mi contrato en Canal 13, por eso necesito agradecer, primero que todo, al público que se bancó mi acomodo en el programa, porque todo partió más raro que pescado con hombros. Costó pero salió, como mi hijo en el parto y hoy termina hermoso”, fue el encabezado de un largo posteo donde Maly habló de sus difíciles comienzos, su cariño por los animadores y el equipo del espacio que la acogió y, como no, la espera que pidió para ver si acepta o no la contrapropuesta del espacio y de la que prefirió no profundizar con La Cuarta mientras disfruta estos días con su familia.

Con todo, en Canal 13 es un hecho que están interesados en su continuidad ya que la oferta para renovar su vínculo, según pudo confirmar La Cuarta, ya le fue presentada a la comediante, quien esta noche debía recibir en pantalla a su pareja Sergio Freire (“querían hacer un día de la comedia, ahí les propuse que podríamos darle espacio a las nuevas voces de la comedia nacional, yo haría de presentador de estos comediantes”), uno de los flamantes refuerzos para el espacio que en verano agregó la sección de standuperos de los jueves, la que se une a los viernes de imitadores y las habituales secciones de entrevistas de la semana, como lo confirmó Juan Pablo González, productor ejecutivo de entretención del 13.

“Queremos seguir con la fórmula en la temporada de verano, aunque ahora vamos a experimentar con la sección de Sergio en esto del Stand Up, lo conocemos de la época del Club de la Comedia. También mantenemos los dobles y con el espacio de standuperos esperamos ver a gente nueva en el humor”,

Muchos proyectos para el late que, esperan en el canal, tengan a Maly como parte del tridente que inició esta travesía nocturna.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo