Espectáculos

Fran García-Huidobro se va de Canal 13: no renovó su contrato

La animadora dejará la estación en diciembre de este año.

19.08.2019. SIGAMOS DE LARGO, PROGRAMA DE CANAL 13. FRANCISCA GARCIA HUIDOBRO HERMAN - ANIMADORA - CONDUCTORA -SERGIO LAGOS GALLEGOS - PERIODISTA - ANIMADOR - MARIA PAZ JORQUIERA PENDOLA - MALY JORQUIERA - ACTRIZ - COMEDIANTE - ANIMADORES - INVITADOS

Durante la jornada de este miércoles, se confirmó la salida de Canal 13 de Fran García-Huidobro.

Según informaron fuentes al interior de la estación a LaCuarta.com, esta semana la animadora se sentó a conversar su continuidad, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. Eso sí, también sapearon que la relación habría finalizado "en buenos términos".

De todas formas, la Fran continuará en pantalla hasta fin de año con su programa online "Francamente" y también con "Sigamos de Largo", late que conduce junto a Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

La estadía de Fran García-Huidobro

La periodista llegó a Canal 13 en diciembre de 2018. En ese momento, la animadora se hizo cargo de la conducción de programas satélites del Festival de Viña, y durante el 2019 se planeaba el arranque Atrevidas, un gran estelar conducido por ella y las animadoras Tonka Tomicic y Raquel Argandoña.

No obstante, producto del estallido social el programa se aplazó y finalmente nunca vio la luz.

Más sobre:Televisión

Lo último

hace 20 min
La joven habló sobre su experiencia en el reality de Canal 13 y el “hate” que recibió en redes sociales.
Espectáculos

“Hubo meses en los que despertaba llorando”: Eskarcita se sinceró sobre las críticas que recibió tras su paso por “Mundos Opuestos”

hace 52 min
La participante del programa de CHV hizo sus descargos en redes sociales.
Espectáculos

“Frustra y decepciona”: Dani Castro se desahogó sobre las evaluaciones del jurado de Fiebre de Baile

14:25
El creador de contenido era uno de los tripulantes del helicóptero que se estrelló en Brasil.
Espectáculos

Muere reconocido youtuber argentino Gaspi: falleció en accidente aéreo junto a famoso cantante

14:01
De acuerdo a los medios locales, el cantante estadounidense se encuentra en el listado de víctimas fatales que dejó el accidente en Río de Janeiro.
Espectáculos

Cantante Oliver Tree murió en accidente aéreo en Brasil: choque entre dos helicópteros dejó seis fallecidos

13:47
El exdelantero de Brasil fue blanco de críticas luego de su particular forma de referirse a una reportera durante una entrevista.
Deportes

“Alguien que no sabe mucho de fútbol”: Romario lanzó polémicas declaraciones a una periodista

13:47
Un adolescente de 17 años, quien acompañaba a la chica, presenció todo y quedó en shock. “Sintió como que el mundo se iba a terminar”, dijo su madre.
Mundo

Estudiante de 19 años fue asesinada por compañero que justificó ataque en tétrica confesión: ahora no lo pueden imputar