Viña 2020

Canal 13, TVN y animadores se juntaron para analizar qué pasará con Viña 2020

Autor: Luis Escares

Ejecutivos de las estaciones a cargo del evento se reunieron con Martín y María Luisa para informarles cuáles son los pasos a seguir en el Festival. La gala está en suspenso, mientras que la organización espera reunión.


Con la suspensión de eventos políticos, deportivos y faranduleros, el mundo del espectáculo está atento al futuro del hito más importante del rubro: el Festival de Viña.

Es por eso que Canal 13, TVN y la Municipalidad de la Ciudad Jardín han tenido reuniones informales, con tal de tener pronto claridad respecto de qué sucederá con la gala y la edición 61° del certamen que arrancará el domingo 23 de febrero y que ya tiene a cinco artistas confirmados.

Ayer, a las 14 horas en las oficinas de la señal estatal, se reunieron los ejecutivos de TVN y Canal 13, quienes junto a los animadores del evento Martín Cárcamo y María Luis Godoy, también presentes en la cita, analizaron las condiciones que vive el país y cuáles serán los pasos a seguir por la organización para continuar con Viña 2020.

Se conversó el tema de la gala, la cual no se ha suspendido, aunque esto se habría barajado como una opción, además de cómo darle una mirada más social al evento que durará seis días.

Lo que sí es concreto, es que ya fueron suspendidas todas las fechas de la gira latinoamericana del Festival, mientras que el municipio y los canales siguen trabajando en completar la parrilla, la que según el cronograma esta semana debería confirmar a dos nuevas artistas nacionales y un número extranjero, los que, según informaron a La Cuarta fuentes ligadas a la organización del Festival, ya estarían cerrados.

Por ello, mañana en el concejo municipal se le pedirá a la alcaldesa Virginia Reginato detalles respecto de los próximos pasos a seguir en el evento, además de programar una reunión junto a todos los integrantes de la comisión organizadora.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo