Canales apuestan por una variada cartelera bíblica y familiar
Si bien nuestra pantalla por años se ha caracterizado por tener una programación con mucho contenido religioso en Semana Santa, este año la parrilla ha variado. Nos encontramos con canales como Chilevisión y Mega que han decido mantener sus programas habituales, agregando algunas películas familiares, alejadas de lo religioso.
Para los fieles, Canal 13 partirá hoy, desde las 7 de la mañana, con "Cleopatra" y "Éxodo: Dioses y Reyes". Por la tarde, exhibirá el largometraje "La Biblia", que se emitirá en dos partes: a las 15:30 y 22:35 horas. En el trasnoche, una de las cintas más comentadas, "La Pasión de Cristo", del actor y director Mel Gibson, a las 00:30 horas.
TVN partirá sus transmisiones con la cinta "San Pedro", desde las 8:00 de la mañana, y "Los Diez Mandamientos", a las 12:30 horas. El plato fuerte es el clásico protagonizado por Robert Powell, "Jesús de Nazareth", que hoy, desde las 17:30 horas, cumplirá 36 años en la televisión chilena.
Mañana el canal estatal se la va a jugar con el estreno de la remasterizada "Jesucristo Superestrella", a las 19:20 horas. Desde las 22:40 horas, el largometraje "María, Madre de Jesús", protagonizada por Christian Bale, llegará después del noticiario para dar paso a "La Lapidación de Soraya", desde las 00:20 horas.
La Red tendrá un especial televisivo desde hoy y hasta el domingo con filmes y miniseries religiosas, entre las que destacan, a las 9:00 de la mañana, "Misterios Religiosos" y "El Rey David", con Richard Gere, a las 19:00 horas.
Alternativas
Para los que quieren ver otra cosa, Chilevisión hoy tendrá ficciones de entretención durante todo el día: destacan, a las 11:30 horas, "El Sorprendente Hombre Araña" y "Un Papá Genial", de Adam Sandler, desde las 15:30 horas.
Mega también emitirá una variada programación. Hoy, a las 19:00 horas, la cinta de Disney "Encantada" y, a las 22:30 horas, "Entrenando a Papá" de Dwayne Johnson, "The Rock".
Lo último
hace 1 min
hace 13 min
hace 34 min
hace 35 min
hace 40 min
hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.