Espectáculos

Canales vivieron los resultados más estrechos del último tiempo: así quedó el rating matinal de este 13 de agosto

El segundo lugar tuvo un empate técnico, con una diferencia de menos de 1400 personas.

Una jornada muy intensa se vivió este miércoles en el rating matinal de la televisión chilena.

Y es que tres de los principales matinales resultaron con mínimas diferencias en sus cifras de rating online.

Entre las 08:00 y las 13:00 horas, en el primer lugar quedó Contigo en la mañana, que tras varios días en el segundo y tercer puesto logró imponerse a su competencia por seis mil personas.

Durante la jornada de hoy, la producción que tiene a la cabeza a Andrea Aristegui y Julio César Rodríguez registró 306.862 personas por minuto.

Por su parte, en el segundo lugar existió un empate técnico, donde la diferencia entre ambos programas fue de 1400 personas,

Es en este escenario que Canal 13 registró un promedio de 300.851 personas por minuto con Tu Día, mientras que Mega y Mucho Gusto lograron 299.454 personas por minuto.

Cabe destacar que estas son cifras online preeliminares, las que pueden variar en el resultado definitivo.

Finalmente, el segmento matinal de TVN, que incluye Buenos Días a Todos y El Medio Día, se mantuvo en el cuarto lugar.

En dicho bloque matutino y en el mismo horario mencionado, el canal público consiguió 185.870 personas por minuto, una cifra que registra una pequeña nueva alza del canal público.

Recordemos que desde abril pasado, Chile cuenta con un nuevo sistema de medición de audiencia, donde dejó de utilizarse los porcentajes para pasar a medir la cantidad de personas que estaban viendo.

Más sobre:Rating matinalBuenos Días a TodosTu DíaMucho GustoContigo en la MañanaEl Medio Día

Lo último

hace 5 min
Hay presencia sudamericana en el listado.
Deportes

Reconocido medio internacional eligió a los futbolistas más guapos del Mundial

hace 16 min
“Cuando me sacó al baile por Paty Maldonado lo encontré tan ridículo”, reconoció el periodista que había optado por no responderle a su colega.
Espectáculos

“¡Que también te pase la cuenta a ti, poh, hu...!”: Neme aprovecha charla con Stingo y le envía recado a Alejandra Valle

hace 34 min
“¿Puedo decir algo? Esto es verdad, no estoy mintiendo”, dijo la Fiera en el Hay que decirlo.
Espectáculos

Pamela Díaz deja helado a panel farandulero tras filtrar presagio de Parived: le reveló infidelidad de conocida ex pareja

07:59
En Estados Unidos, el enviado especial de CHV se acercó a la deslumbrante rubia que disfrutaba del sol.
Espectáculos

“Chile observa al maestro”: quién es la joven sueca que multiplicó sus seguidores tras jugada entrevista de Roberto Cox

07:48
El ex 10 de la Roja se estrenó este miércoles, con gran éxito, como incorporación de El Sentido del Humor. Además, prepara las nuevas secciones que ofrecerá la cobertura de Todos somos técnicos. Entre ellas, sus notas virales: “Voy a ser muy severo”, avisa, “especialmente con las mejores selecciones, con los candidatos a ganar el Mundial”.
Deportes

Toby Vega en modo Mundial: a tirar paredes con Don Comedia y calificar a los mejores jugadores del mundo

07:43
Participante de ¿Volverías con tu ex? 2 dejó marcando ocupado a compañera de encierro al exponer crudo momento en pantalla.
Espectáculos

“Ahí dije basta”: Guarén impacta tras revelar fea humillación de Nico Solabarrieta que gatilló el quiebre de la relación