Espectáculos

"Cangri" quedó con arraigo y firma mensual mientras investigan cohecho

Con orden de arraigo y firma mensual quedó el ex chico reality Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri".

Esto, tras su formalización por el delito de cohecho con carabineros que lo detivieron esta madrugada.

A la salida del Centro de Justicia Leiva no quiso hablar con la prensa. Incluso, durante el trayecto el "Cangri" botó intencionalmente al suelo el micrófono de un medio presente en el lugar.

La que sí habló fue su abogada, quien precisó que el tribunal estableció un plazo de 60 días para investigar el caso.

MEDIDAS CAUTELARES

También detalló que las medidas cautelares adoptadas consisten en la firma mensual de Leiva, así como su imposibilidad de abandonar el país mientras dure la investigación.

Cabe recordar que el ex integrante del docureality "Los Perlas", de Canal 13 fue detenido esta madrugada por conducir a exceso de velocidad en Maipú.

Pero la cosa se le puso color de hormiga cuando tuvo la mala idea de ofrecerles 50 mil pesos a los carabineros para que dejaran sin efecto el operativo.

A raíz de ello fue detenido inmediatamente acusado de cohecho.

Mira acá abajo cómo fue la caótica saluda de "Cangri" desde el Centro de Justicia.

Más sobre:CarabinerosFormalizacióncentro de justiciaCangricohechoSebastián Leiva

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá