Exclusivo: policía asegura que encontró cuerpo del Cangri en la frontera con Bolivia

La Cuarta tuvo acceso exclusivo al parte que informó sobre la muerte del ex chico docu reality.

Después de que familiares y amigos informaran la desaparición del Cangri en redes sociales el pasado martes 21 de febrero en la frontera de Chile con Bolivia, finalmente apareció muerto en el desierto boliviano.

Según el parte policial al que tuvo acceso La Cuarta, un amigo del Cangri informó de la noticia a la policía.

Rodrigo Vera Leiva informó que cerca del Hito Cajón, en Bolivia, halló dos cuerpos que se encontraban en el camino e identificó a uno de ellos como su amigo por los tatuajes.

Maickol "Dash" Gónzalez, mejor amigo del Cangri, reportó la desaparición el martes 21 de febrero a través de su Instagram, haciendo un llamado a la gente de aportar con cualquier dato para acelerar la búsqueda.

Su madre concurrió a Carabineros durante la jornada de ayer para denunciar la desaparición de su hijo en la 54 comisaría de Cerrillos.

https://www.instagram.com/p/BuKIWg4lEPd/

El Cangri se encontraba desaparecido desde el martes de esta semana cuando fue visto por última vez en el sector fronterizo de la Provincia El Loa (región de Antofagasta). Para intentar hallarlo, se dispuso de servicios especializados.

Araceli Díaz, su polola, notificó su desaparición también por su Instagram, relatando un emotivo discurso.

https://www.instagram.com/p/BuJ4CqBAtKZ/

La mamá se comunicó con el matinal de "Muy Buenos Días" de TVN. "Yo pienso que a lo mejor lo han asaltado, les quitaron los vehículos y por eso deben estar incomunicados. Él era super astuto. Los caminos por allá estaban cortados porque ha llovido mucho. Pienso que deben estar en algún lugar donde no pueden comunicarse", explicó.

"Él siempre está bien. Es muy preocupado de nosotros. El "Seba" siempre me decía 'Mamá si me pasa alguna vez algo, tú serás la última en enterarte porque no quiero preocuparte'", agregó la mujer.

Además, Perla también hizo un llamado a la gente para intentar agilizar la búsqueda. "Mi gente por favor pido que todos nos unamos en oración para pedir por Sebastián Leiva. El cangri está desaparecido. Hace ya 5 días se perdió rastro en la frontera de Bolivia y Chile. Cualquier información sirve. Pidamos que esté bien y que nuestro dios los proteja a el y ah su compañero", escribió la gitana.

COMPARTIR NOTA