“Cansado y agotado…”: revelan motivos por los que Mauricio Pinilla le habría puesto fin a su relación con Gala Caldirola

Gala y Mauricio vía Instagram
Gala y Mauricio vía Instagram

En el Que te lo digo expusieron las razones que habrían llevado al comunidador a terminar su romance con la española.

Durante las últimas semanas, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola estuvieron en el ojo del huracán. Luego de gritarle su amor a los cuatro vientos a principios de abril, en los últimos días ambos tomaron la decisión de eliminar todos los registros donde aparecían juntos en redes sociales.

Por lo mismo, dicho escenario dio paso a una ola de especulaciones que apuntaban a un término de la relación, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado hasta el momento. Además, dejaron de seguirse en Instagram, lo que aumentó las dudas.

Sin embargo, este domingo en el Que te lo digo, espacio farandulero que se emite a través de redes sociales, confirmaron el quiebre amoroso entre los tortolitos.

“Mauricio sí terminó con Gala Caldirola, ese romance ya no va y podemos decir que ya no están juntos y que Mauricio terminó con Gala antes de la grabación de Podemos Hablar”, contó Paula Escobar en el espacio de espectáculos conducido por Sergio Rojas.

Las razones del quiebre

Además, la comunicadora contó detalles de las razones que habrían gatillado el quiebre.

“Mauricio Pinilla terminó con Gala por las siguientes razones, habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa y terminó a la semana que empiezan a blanquear en sus redes sociales”, sostuvo.

Pero eso no es todo, pues Escobar también indicó que al ex goleador de Universidad de Chile le habrían molestados algunas amistades de la petazeta.

“Las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Mauricio Pinilla, también tenía que ver el tema de las amistades y todo este mundo nocturno, porque todos sabemos según sus historias, que a Gala le gusta la bohemia y andar de club en club y eso a Mauricio Pinilla le habría dejado cansado”, relató.

“No querría verla ni en fotos y que realmente esta vez se acabó. Además de las indirectas que hace constantemente en Instagram, tampoco le gustarían a Mauricio Pinilla. Habrían terminado antes de que ella grabara PH y que ese día que lo grabó, fue al departamento para tratar de arreglar las cosas entre ellos y en el fondo Mauricio ahí le dice ‘esto no tiene vuelta atrás’”, cerró.

COMPARTIR NOTA