Cantante colombiana y grupo chileno se suman a Christina Aguilera: los nuevos confirmados del Festival de Viña

28 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR 
El Grupo, Backstreet Boys, se presenta durante la Quinta Noche del Festival de Viña del Mar 2019. 
FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
28 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR El Grupo, Backstreet Boys, se presenta durante la Quinta Noche del Festival de Viña del Mar 2019. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El anuncio fue realizado por la alcaldesa Macarena Ripamonti.

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, anunció otros nombres que serán parte de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, el que se desarrollará entre domingo 19 y viernes 24 de febrero.

Se trata de la estadounidense Christina Aguilera, la cantante de origen colombiano Karol G y el legendario grupo chileno Los Jaivas.

“Todos ellos forman parte de un selecto grupo de estrellas que han tenido grandes reconocimientos en los últimos años tanto en Chile como fuera de nuestras fronteras”, destacaron desde la organización.

Los nombres de Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas, se unen a los ya anunciados Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicky Nicole, Paloma Mami y Polimá Westcoast.

¿Dónde comprar entradas?

Las entradas para asistir a las distintas jornadas de Viña 2023 (días confirmados: domingo, martes, jueves y viernes) se podrán adquirir desde el 29 de noviembre a través de la pre-venta para clientes Claro, mientras que la venta general comenzará el 30 de este mes por el sistema Puntoticket.

Los precios van desde los $34.500 más cargo por servicio. Con estas nuevas confirmaciones.

COMPARTIR NOTA