Por Martina CirerCantante urbano chileno anuncia compromiso con conocida influencer
Le pidió matrimonio en una laguna en Japón y causó furor en redes.

El cantante urbano chileno Gino Mella sorprendió a sus seguidores luego de confirmar que dio un importante paso en su relación sentimental: le pidió matrimonio a su pareja, la influencer Vania Rivas.
El intérprete nacional compartió el especial momento en redes sociales, donde mostró una secuencia de cuando le entregó el anillo de compromiso a su futura esposa mediante su viaje a Japón.
El propio cantante dedicó palabras a su pareja en el anuncio del compromiso, destacando el vínculo que han construido. “En un momento pedí una mujer como tú”, expresó en el mensaje que acompañó la publicación.
Mientras que Vania dentro de la misma publicación comentó: “En un mundo donde muchos se acostumbraron a estar solos, yo tuve la bendición de encontrarte”.
La publicación rápidamente generó comentarios y mensajes de apoyo de parte de seguidores y colegas del mundo urbano, tales como Ignacia Antonia, Jairo Vera, King Savagge y Tati Fernández.
Además de la publicación, la influencer lo anunció en sus historias mediante un video donde aseguró que “fue tan difícil guardar esta noticia”.
En la historia se aprecia el anillo y la emoción del cantante y su futura esposa.

Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 37 min
hace 37 min
La compañía anunció un aumento global en el valor de las consolas Xbox Series S y Series X a partir del 1 de agosto de 2026, argumentando el fuerte incremento en los costos de almacenamiento y memoria.
¿No será mucho derroche?: Xbox anunció que subirá el precio de sus consolas y eliminará uno de sus modelos
hace 47 min
Previo a su llegada a Chile como parte del espectáculo Hot Wheels Monster Trucks Live, la piloto conversó con La Cuarta sobre el especial trayecto que tuvo que atravesar para ser una de las principales pilotos de monster trucks de la actualidad.
Rebecca Schnell, la conductora que domó a Bigfoot: “El camión es la verdadera estrella, yo solo tengo el privilegio de manejarlo”
15:23
15:22
Lo más leído
1.
5.
6.



















