Caos total obliga a suspender concierto de "La Polla Records"
Cientos de asistentes se tomaron el escenario durante el show de la banda de punk española.

Un verdadero caos fue el que se vivió este domingo en el estadio Bicentenario de La Florida durante el concierto de "La Polla Records".
Esto, porque cientos de asistentes se subieron al escenario y obligaron a suspender momentáneamente la presentación de la reconocida banda punk rock española.
De hecho, al ver la situación los músicos abandonaron la tarima. Tras cartón, se produjo una pelea entre quienes querían que continuara el show y los que continuaban con los desórdenes, de acuerdo a información entregada por Radio Futuro.
https://www.instagram.com/p/B8pYxTJBTyF/
https://twitter.com/DejalaAhi/status/1229192909699899394
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 25 min
hace 28 min
hace 30 min
hace 53 min
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
hace 55 min
Lo más leído
1.
5.
6.



















