Caos total obliga a suspender concierto de "La Polla Records"
Cientos de asistentes se tomaron el escenario durante el show de la banda de punk española.

Un verdadero caos fue el que se vivió este domingo en el estadio Bicentenario de La Florida durante el concierto de "La Polla Records".
Esto, porque cientos de asistentes se subieron al escenario y obligaron a suspender momentáneamente la presentación de la reconocida banda punk rock española.
De hecho, al ver la situación los músicos abandonaron la tarima. Tras cartón, se produjo una pelea entre quienes querían que continuara el show y los que continuaban con los desórdenes, de acuerdo a información entregada por Radio Futuro.
https://www.instagram.com/p/B8pYxTJBTyF/
https://twitter.com/DejalaAhi/status/1229192909699899394
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 17 min
hace 24 min
Marathon Chile diseñó su propio Desafío Experto para subirse a la fiebre mundialista y presentó a Johnny Herrera, parte del plantel de la Roja que disputó su última Copa del Mundo, en Brasil 2014, como gran aderezo de la jornada. El exarquero analizó junto al diario pop las claves del certamen, la performance de los sudamericanos y sugirió, para regresar de una vez por todas a la escena internacional, abrirle las puertas a Sebastián Beccacece.
La receta de Johnny Herrera para que Chile vuelva a un Mundial: “Japón y Estados Unidos lo están dejando súper claro”
hace 43 min
hace 59 min
Un tribunal de justicia de Múnich concluyó que los resúmenes creados por inteligencia artificial en el buscador constituyen contenido propio de la compañía y no simples resultados de búsqueda, en un caso iniciado por dos editoriales que fueron vinculadas erróneamente con estafas.
Google quedó en la mira de un tribunal por las respuestas falsas generadas por sus resúmenes de IA
Lo más leído
1.
2.
4.
6.



















