El Capitán Topa desembarca con toda su tripulación en Chile

La tripulación de "Junior Express" ya alista sus maletas y espera que el "capitán" Topa les entregue la señal para emprender el rumbo hasta Chile, donde miles de pequeños esperan su arribo con entusiasmo.

"Me muevo para aquí", "Verano", "Dentro de tu corazón" y "Funiculí Funicular", son algunas de la canciones que serán parte de las dos presentaciones de los argentinos que la rompen en "Disney Junior" y que realizarán sus shows en el Teatro del Maule, Talca, el 4 de agosto; y al día siguiente será el turno de Santiago en Caupolicán.

"Es un show que estrenamos hace unos días en Buenos Aires, una megaproducción hermosa donde se pueden cantar todos los éxitos de Junior Express durante una hora y media de espectáculo", cuenta Diego Topa, el capitán a cargo de este barco de emociones.

El actor adelanta que a sus dos funciones en nuestro país serán con todos sus compañeros (Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Natalio, Francis y Arnoldo), aunque desde ya anuncia sorpresas.

Invitadas

"Llegaremos con unas invitadas de Disney muy especiales. La Princesita Sofía y la Doctora Juguetes serán parte de nuestra visita a Chile", detalla.

Topa cree que el secreto de sus canciones recae en que se centra en "la alegría, la unión, la amistad y la familia. Hay que estar atentos a los chicos, prestarles atención, ellos piden a gritos que los escuchemos".

Eso sí, no quiere dar ningún detalle del evento para que los que lleguen puedan sorprenderse con cada una de sus apariciones, aunque promete canto y baile.

Para el show en el Teatro Caupolicán las entradas van desde los 18 mil pesos y se pueden adquirir en Ticketek, mientras que para el Teatro del Maule van desde los 25 mil y el sistema disponible es Ticketpro.

COMPARTIR NOTA