Así será el capítulo más rudo de los "Espías del Amor"

"Espías del Amor" es uno de los programas estrellas de CHV, y prueba de ello es la continuidad que ha tenido en su programación gracias al rating que le entrega el público. El del pasado episodio fue de 14.6, sólo 1.7 puntos abajo del líder.

El éxito les cae gracias al riguroso casting de historias, el que nos ha llevado hasta otras partes del continente y nos ha mostrado estafas e insólitos desenlaces.

TE PUEDE INTERESAR: Lucila Vit destapó nueva polémica en Colo Colo

Pero lo que ocurrirá hoy por la pantalla de la señal chilena de Turner es de antología: los espías verán el caso de Laura, una chica enamorada de un uruguayo encarcelado, según él, por un accidente de tránsito.

"Esa historia es de las que te dan susto, es otra cosa", cuenta con la voz aún temblorosa César Campos, el más carbonero de los espías.

En la cárcel

Fue él mismo quien partió a Uruguay y tuvo que entrar a la cárcel para reconocer al individuo. "Para corroborar la identidad, uno del equipo tenía que ingresar y tuve que ir yo a hacer ese trámite, fue bastante difícil porque hay un protocolo bastante fuerte y de seguro será uno de los capítulos que pondrá nervioso al público", asegura sobre lo que veremos.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista de Mega le pisó los talones al Chupacabras

El enamoramiento a distancia entre una chilena y el charrúa siembra bastantes dudas, sobre todo en cuanto a la comunicación y el por qué estaba ahí. "Él decía que estaba preso por cosas menores, pero ahí fuimos descubriendo la verdad. Y el tema de los celulares pasa en todas partes del mundo. Ella comentaba que el contacto con él era fluido por WhatsApp, lo único que quedaba por comprobar era si esta persona era real".

Los peligros que representó esta operación en el extranjero quedarán al descubierto esta noche, cuando a las 22.30 horas se de inicio al, quizás, capítulo más impactante en la historia de "Espías del Amor". También se exhibirá qué pasó con el amor de un chofer de Uber con una brasileña, vía Facebook.

COMPARTIR NOTA