Captan a Margot Robbie llorando luego de visitar a Cara Delevingne: la familia de la modelo estaría planeando una “intervención”

Hace unos días, los paparazzis captaron a la británica descalza y en un deplorable estado en el aeropuerto de Los Ángeles.

La situación de Cara Delevingne ha dejado a todos muy preocupados luego de que se viralizaran unas impactantes fotografías de la modelo en un estado deplorable en un aeropuerto de Los Ángeles.

La tarde de este miércoles, una de las amigas y colegas de la británica la fue a visitar a su casa. Los paparazzis captaron cuando Margot Robbie salió muy preocupada y angustiada tras salir del hogar de la modelo.

El medio británico Daily Mail compartió las postales de la actriz señaló que Margot “pareció luchar para recuperar la compostura cuando salió de la casa”, tal como lo muestran las fotografías. A Robbie se le vio cubriendo su cara con su mano y parecía estar aguantando las lágrimas tras salir.

Margot y Cara cultivaron una amistad luego de participar en la película Suicide Squad en 2016. No se sabe si la modelo estaba en la casa cuando visitó Robbie, pero la reacción de la actriz causó más preocupación por el estado de Delevingne.

La prensa local ha especulado que la modelo estaría atravesando un complejo estado de salud, por razones que aún no han sido conocidas.

Luego de las fotografías de Cara en el aeropuerto, una fuente cercana a la familia Delevingne contó a The Sun que “la situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar”.

Todo indica que su hermana mayor, Poppy, viajó desde Londres para acompañar a Cara en este momento.

Asimismo, la modelo llamó la atención tras no presentarse al lanzamiento de su colección de moda en honor al fallecido diseñador Karl Lagerfield en Nueva York.

Ni tampoco asistió a los premios Emmy, en donde se esperaba que acompañara a sus compañeros de elenco de la serie Only Murders in the Building.

COMPARTIR NOTA