Captan a Piqué en la casa de Shakira luego de que se confirmara que el padre de la cantante estaba hospitalizado

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

La prensa europea captó las imágenes del futbolista visitando a la cantante, quien se encuentra viviendo un complejo momento por la salud de su padre, William Mebarak.

Estos últimos meses han sido muy complejos para Shakira. No solo por el mediático quiebre con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, sino también porque su padre ha estado lidiando con un complicado estado de salud.

Este fin de semana, William Mebarak fue nuevamente hospitalizado en un centro médico en Barcelona.

La propia Shakira compartió un comunicado para acabar con las especulaciones sobre el estado de salud de su padre y pidió respeto por la familia que cruza un delicado momento.

“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, señaló el portal La Vanguardia.

Shakira y sus padres
Shakira y sus padres

La visita de Piqué

En medio de todo esto, Gerard Piqué fue captado visitando a la cantante en la casa que solían compartir cuando eran pareja.

El domingo 23 de octubre, luego de que se confirmara la hospitalización de Mebarak, el medio Europa Press captó las imágenes del futbolista visitando a la madre de sus pequeños.

Si bien se desconocen las razones de su visita, la expareja sigue con las negociaciones con respecto a la custodia de sus hijos Sasha y Milán.

Está sería la primera vez que el futbolista se reencuentra con la cantante tras el lanzamiento su canción “Monotonía” junto a Ozuna. El single -que ya cuenta con millones de reproducciones- ha generado más especulaciones sobre el quiebre ya que muchos asumen que estaría llenas de indirectas para el español.

Si bien los periodistas le intentaron hacer preguntas sobre la canción a Piqué, el jugador del FC Barcelona evitó referirse al tema, según indicó El Periódico.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA