On Demand: El cara a cara de los reyes de Viña sacó chispas

En el tercera Capítulo de "Los Reyes de Viña", los candidatos se sacaron los trapitos al sol.

Los candidatos a reyes tuvieron un cara a cara a minutos del cierre de sus campañas, y ardió Troya.

El round se produjo en el espacio de telerrealidad "Los reyes en tiempo real", producción de La Cuarta y conducida por el experto en reality Francisco Halzinki.

Los concertados debieron elegir, mirándolo a los ojos, a quien ellos creían no era merecedor de la corona.

Tres de las cuatro parejas en competencia votaron por Chantal Gayoso. En segunda opción estuvo el también chico Rojo, Hernán Arcil.

Yadranka partió con un "yo no quiero que gane Chantal". La misma opinión dio Ingrid y Yunet. Roque y Bruno, por su parte, le tiraron toda la mala onda a Hernán bajo el argumento de "desigualdad de condiciones" y "muy ganador y egocéntrico", respectivamente.

Chantal votó por Edmundo, recordando que los tildó de "soberbios", tras un apretado partido de fútbol. "No nos conocen y era un partido de fútbol", dijo la bailarina. Varas le respondió: "Creo que ellos son muy talentosos, pero esto tiene que ver con su forma de ser. Hay que tener valores y no sólo ser talentosos".

Arcil también le dio al dueño del "tranquilo papá". "Edmundo. Yo no te conozco mucho, pero esto es por defender a mi candidata, tú nos hablas de valores y eso no lo veo en ti, es mejor demostrarlo con hechos. Creo que si hablas de valores, mejor que hablarlo es demostrarlos con hechos. Yo creo que como tú te comportaste en el partido de ayer (lunes) y como te referiste a nosotros, hubiera sido mejor hacerlo tras pantalla, así como lo haríamos nosotros como artistas, porque no necesitamos hacerlo en público".

COMPARTIR NOTA