Cara Delevingne donó un orgasmo a la ciencia para documental con escenas explícitas de masturbación

Cara Delevingne
Cara Delevingne

La modelo participó en el experimento para su producción Planet Sex. “En general, los hombres carecen de las herramientas adecuadas para satisfacer a una mujer en la cama”, reveló.

Cara Delevingne ha llamado la atención este año por varios motivos: su descompensación en un aeropuerto, su reaparición en un evento de moda después de ser internada, su polémica golpiza a un paprazzi en Argentina, y ahora, que donó sus orgasmos a la ciencia.

La modelo participó en un experimento para estudiar la brecha de género en el orgasmo femenino , para el documental de seis capítulos llamado Planet Sex with Cara Delevingne.

A la británica le extrajeron sangre antes y después de un orgasmo, para comparar la incidencia en la química de su cuerpo.

“En general, los hombres carecen de las herramientas adecuadas para satisfacer a una mujer en la cama y hacer que llegue al orgasmo”, reveló.

Y en esta misma línea agregó: “Los científicos dicen que el 95% de los hombres heterosexuales tienen un orgasmo durante el coito, pero solo el 65% de las mujeres heterosexuales lo tienen. Para ser honestos, creo que es una cifra demasiado alta”.

Mira el tráiler aquí

COMPARTIR NOTA