Carla Ochoa chochea con su hija economista

Josefa tiene 17, es súper matea y el año pasado fue a estudiar economía a Harvard. "Ella tiene un gran potencial", afirma su famosa mami, orgullosa del talento académico de la joven.

El pasado Día de la Madre, las ídem de la farándula local publicaron un montón de fotos con sus hijos y, entre ellas, hubo una que llamó la atención por lo grande que está su otrora bebé: Carla Ochoa.

Josefa Pichara Ochoa nació hace 17 años y es -hasta ahora- la única heredera de la modelo, que cuando la trajo al mundo por entonces tenía 22 primaveras.

El fin de semana Carla subió una imagen de ellas juntas en la red social Instagram, donde hizo notoria toda su chochera hacia la joven con un "hija de mi corazón, gracias por elegirme en esta vida. Te amo. Te adoro. Te admiro".

Esta es una de las pocas veces que la rubia y su regalona se muestran en términos mediáticos, pues es un ámbito que la también ex figura de reality show protege como su máximo tesoro. Además, la Jose, a diferencia de otras hijas de famosas que han seguido el camino artístico, vive lejos de las luces. Su fuerte va por el estudio, específicamente el área de economía y negocios. Aptitudes académicas que ya la llevaron a Estados Unidos.

"El año pasado se fue a estudiar a Boston, en Harvard (prestigiosa universidad gringa), estuvo un mes y medio estudiando economía. Es una niña súper capaz, tiene un gran potencial, así que la estamos estrujando, potenciando, para que ella haga lo que le gusta, logre sus metas y sea una gran profesional", dice Ochoa sobre la matea.

- O sea, se viene una economista en la familia, Carlita. Sin duda, ella va por el lado de la ingeniería comercial, de estudiar business. Ahora está a punto de pasar a cuarto medio, porque estudia en un colegio americano y el próximo año cumplirá 18, así que imagínate que grande está, cómo ha pasado el tiempo tan rápido, es increíble. Cada etapa con mi hija la he disfrutado a concho. Hay unas más dulces que otras, pero he tratado de gozarlas todas.

- ¿Es una opción que haga la enseñanza superior fuera de Chile? Puede ser, estamos viendo todas las posibilidades. Lo importante es que ella haga lo que quiera y se sienta bien.

- ¿Y es verdad que lo de matea lo sacó de ti? ¡Obvio, jajajá! Bueno, la verdad es que en el pasado era pésima para cobrar en mis eventos, me faltó saber más de finanzas para hacerlo mejor.

COMPARTIR NOTA