Espectáculos

Carla Jara alza la voz tras ser vinculada a joven deportista chileno: “Hace un par de meses...”

En el programa El Medio Día, la animadora puso fin a los rumores, pero recibió trolleo de vuelta.

La animadora Carla Jara y el atleta Lucas Nervi desmintieron cualquier tipo de relación luego de que hace algunos meses se insinuara una relación entre ellos.

Todo comenzó en julio del año pasado, cuando Jara y Nervi compartieron una breve interacción en Instagram, luego de que la comunicadora posteara un video de su hijo Mariano viajando a Brasil por una competencia deportiva.

El atleta, especializado en lanzamiento de disco, posteó tres emojis de manos hacia arriba, lo cual fue respondido por Jara con un emoticón con las manos arriba y otro de un corazón.

Hoy, en el programa El Medio Día, donde ambos comparten pantalla, recordaron estos rumores mientras se hablaba del supuesto romance entre Daniel Valenzuela y Titi García-Huidobro.

“Nos han inventado a todos romances... Nosotros con la Carla también hace un par de meses. Y eso pasó piola, no lo hablamos acá en el programa“, aseguró Nervi.

“¿Pero cómo?”, exclamó Paulina Nin, sorprendida ante sus palabras.

"Porque nos comentamos un post de Instagram“, explicó Carla, momento que fue tomado por Fuenzalida para bromear con la diferencia de edad entre ambos.

“Mira Carlita, yo te lo voy a decir al tiro... El colágeno es bueno, pero ahí ya es demasiado“, señaló el animador, haciendo eco de los 24 años del deportista.

”Quiero decir algo, están desviando el tema. Luquitas es un bebé, tiene una hermosa polola, vive con ella, así que nada. La conozco“, se defendió la exchica Mekano.

El atleta, en tanto, aprovechó el momento para saludar a su pareja.

Más sobre:Carla JaraLucas NerviEl Medio Día

Lo último

hace 39 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 24 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:13
La reina de belleza reaccionó a la información que se tomó los paneles de farándula.
Espectáculos

Remeció las redes: Emilia Dides irrumpe con directa declaración sobre Sammis Reyes ante supuesta infidelidad

21:11
Se hizo conocido como activista opositor al chavismo y hoy recibe sueldo de experto en La Moneda. Sin embargo, surgió cuestionamiento que llegó a Contraloría.
Chile

La polémica que complicaría a venezolano contratado en Presidencia: Contraloría exigió explicaciones a La Moneda

19:33
El exjugador irrumpió con un sentido comentario, en medio de fuertes rumores de infidelidad y quiebre con Emilia Dides.
Espectáculos

No aguantó más y reaccionó: Sammis Reyes responde ante supuesta “traición” amorosa que “predijeron” en pantalla

17:28
La cantante no lo dejó pasar y se manifestó con firmeza.
Espectáculos

Ministerio terminó borrando el post: El enérgico reclamo de Cami Gallardo por una publicación de Gobierno

16:28
La mamá menor de edad fue formalizada, pero ahora buscan ampliar el caso a todos “quienes resulten responsables”.
Chile

Impacto por muerte de bebé de 5 meses: indagan terrible episodio con bolsa plástica y la mamá adolescente está imputada