Espectáculos

Carla Jara desató la furia de Sergio Rojas tras desaire al equipo de Que te lo digo

Un equipo del programa de Zona Latina se acercó a TVN para conversar con la comunicadora, pero no esperó este resultado.

Carla Jara se encuentra nuevamente en la polémica, luego que en Primer Plano se mostrara un extracto de su podcast, donde en marzo pasado, se burla de la prisión preventiva que vivía Cathy Barriga.

Las imágenes donde también aparece Karen Paola se volvieron a viralizar y desataron el malestar del público, el cual se hizo sentir en redes sociales.

Fue en ese escenario que el equipo de Que te lo digo llegó hasta TVN para hablar con la panelista de El Medio Día. No obstante, la exMekano aceleró y ni siquiera bajó el vidrio para hablar con el periodista.

“Me parece indecoroso”

Su actitud desató la furia de Sergio Rojas, quien encaró a la ex de Francisco Kaminski a través de las cámaras.

“Honestamente, yo no puedo creer a estas cabras. Por Dios, qué son buenas… tú les pones 10 millones encima, pero te la sueltan toda. Se les olvida religión, familia, hijos“, partió el animador.

"Yo digo, Carlita, ¿su boca solo se abre por plata? Me parece indecoroso", sentenció.

“Estas cabras que son simpaticonas, amorosas… resulta que Tomás (periodista del programa) va sin plata, no va con el cheque en la mano y no baja el vidrio", dijo.

En la misma línea apuntó que “Apuesto a que si va con un contrato de Primer Plano, en donde aparezcan 18 millones, apuesto que ese vidrio se abre. No puede ser que todo lo transformemos en una venta por dinero", añadió.

Asimismo, el comunicador se lanzó contra las decisiones en el ámbito amoroso de Carla.

“Estas cabras lesas, primero, tienen mal ojo, porque se buscan tipos que riñen con el delito: estafadores, sinvergüenzas, cafichones. Les entregan el cuerpo y la billetera", sostuvo.

“Se les olvida todo el orgullo para cobrar 18 o 20 palos”, cerró.

Más sobre:Carla JaraSergio RojasQue te lo digoCathy Barriga

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá