Carla Jara irá en familia al Festival del Guatón Loyola

La actriz y Juan La Rivera animaran evento dieciochero en Los Andes. El show central será transmitido por La Red.

Ayer se realizó el lanzamiento del Festival de las Fiestas Patrias del Guatón Loyola de Los Andes, que tiene preparada una parrilla de artistas imperdibles, además de contar con la animación la actriz Carla Jara y del locutor radial Juan La Rivera. Una de las grandes novedades del evento es que su show central será transmitido por La Red, desde el Parque Urbano Ambrosio O´Higgins de la ciudad del Valle del Aconcagua.

Para el día 18 está programado que suban al escenario Denise Rosenthal, Kramer y Américo, además de Chungará y Bafocla y el día 19 estarán Jordan, El Flaco y Diego Torres, además de Annget y Freddy Pantoja y nuevamente el Bafocla.

Familiar

Carla está en llamas con su pega de anfitriona junto a La Rivera: "Los Andes plantea esto de tener animadores de edades distintas, llegamos a públicos diferentes, a toda la familia".

Además recalcó que "es un festival en donde hay competencia y se presentan grandes artistas, además de la parrilla programática".

"Para este festival preparo más mi look que para otros eventos, me preocupo qué peinado me queda mejor con sombrero y con el traje de huasa", adelantó.

Tal como el año pasado (también lo animó), la rubia planea cumplir con sus funciones acompañada con su esposo, el periodista Francisco Kaminski y su hijo Mariano. "Es una fiesta familiar y en el día lo pasamos muy bien, hay un montón de actividades", dice chocha.

Por su parte Manuel Rivera, alcalde de ciudad, señaló "Nos llena de orgullo por 19 años realizar el único festival de las fiestas patrias. En la explanada de las 8 hectáreas es completamente gratuito, lo que se paga es un ticket de entrada para el festival con precios populares, $3.500 pesos la galería y 5 mil la platea para ver a todos los artistas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA