Carla Zunino contó detalles de su inesperada separación con Claudio Fariña

Autor: LaCuarta.com

Se refirió al bullado quiebre sentimental con el periodista, el cual se hizo público hace algunos días.

Durante las últimas semanas, corrió el rumor que hablaba de la separación de una de las parejas de periodistas más emblemáticas de la televisión chilena: Carla Zunino y Claudio Fariña.

Sin embargo, en las últimas horas fue la propia Carla quien rompió silenció y confirmó la ruptura, la cual se concreto tras siete años de matrimonio.  «Siempre las separaciones son difíciles, complicadas», reveló la profesional de TVN al programa «Intrusos». 

Y en ese mismo sentido, la periodista agregó que «es una separación como las miles que hay. Si te estoy hablando es porque creo que no hay que buscarle la quinta pata al gato ni andar especulando».

En paz

Además, confesó que la situación ha sido menos traumática de lo esperado. «Encuentro injusto que ustedes estén aquí todo el día porque no tiene nada que ver con nuestro trabajo. Creo que ha sido bastante mejor de lo que son las separaciones en general y espero que siga así», contó en el espacio de espectáculos de La Red.

Por último, Carla Zunino aseguró con Claudio quieren llevar la fiesta en paz para la tranquilidad de sus hijos. «La gente cuando se separa debe hacer un esfuerzo de llevarse bien, sobre todo cuando hay un hijo en común, como es el caso, y una hija de Claudio de por medio. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por llevarnos bien. Lo importante son los niños, no los adultos», finalizó.

Seguir leyendo