Por Guido Macari MarimónCarlos Caorsi salió a respaldar a Rosario Bravo y repasó a Daniel Fuenzalida tras su despedida de la radio
“Cuando se está vacío se busca culpar a los demás y victimizarse”, partió diciendo.

Tras su salida de Radio Activa, Daniela “Exhuevo” Fuenzalida compartió una publicación de emotiva despedida, dejando entrever que vendrán nuevas oportunidades, y por supuesto recibió el apoyo de sus seguidores que, de pasada, algunos repasaron a Rosario Bravo.
Hay que recordar que la creadora de contenido y exsocia suya también está en la radio, con su programa Bravas, por lo que muchos de los seguidores de Fuenzalida le entregaron mensajes de apoyo haciendo alusión a ella.
Entre los cibernautas que le respondieron al rostro de Mega están los siguientes textos:“No era Daniel quien se tenía que ir, era la Rosario”, “Se metio la Rosario a la radio y ahí cagó todo”, “era Rosario quien tenía que irse” y “Chao, Rosario, para de llorar en la radio”.
Aquel fue el espírutu de varios de los mensajes que recibió Daniel y, según consignó Alfombra Roja, le dio “me gusta” ha varios de ellos.
Cabe recordar que, durante los últimos, en la prensa farandulera se ha hablado del poco grato ambiente laboral que habría en la radio tras el quiebre de ambos exsocios en Cómo estar los weones? luego que él inscribiera la frase (de autoría de ella), lo que derivó en una serie de líos de confianzas y de platas que terminaron por sepultar el escuchado podcast.
El doctor disparó
Como sea, tras la noticia y la oleada de comentarios, fue el marido de Bravo, el cardiólogo Carlos Caorsi, quien decidió salir en su respaldo.
Y es que durante el domingo Bravo subió unas postales disfrutando en la piscina y, al parecer, habría recibido una serie de reacciones mala onda de parte de cibernautas, a pesar de que ella en su publicación simplemente aludía a un momento de disfrute personal.
Bueno, pues Caorsi también decidió hacer alusión a ese ambiente mediático en sus palabras: “Cuando se está vacío se busca culpar a los demás y victimizarse”, partió aludiendo en una más que aparente referencia a Fuenzalida.
“Donde hay intereses comerciales no hay lealtad ni ética”, continuó: “Pero finalmente todos nos sometemos a la verdad y a la conciencia propia”.
Luego, el médico se dirigió a Bravo: “Tu convicción de verdad es tu fuerza, somos muchos más, los que te queremos y apoyamos”, declaró. “Tu vida está llena de amor y nosotros estamos apoyándote, no necesitamos defendernos de las mentiras”.
Y cerró: “El amor es más fuerte”.
En tanto, ella le contestó: “Nuestro silencio habla más que tanta mentir", y agregó: “Te amo”.

Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 5 min
hace 17 min
hace 17 min
hace 29 min


















