Carlos Caszely acompaña la recuperación de su esposa recordando los “lindos 50 años que pasamos juntos”

Carlos Caszely y esposa.
Carlos Caszely y esposa.

En diciembre, María de los Ángeles Guerra sufrió una recaída del cáncer del cual se recuperó en 2018, situación que incluso hizo que el exfutbolista decidiera abandonar El Discípulo del Chef (CHV).

No han sido meses fáciles para Carlos Caszely, quien hasta fines del año pasado participó en El discípulo del chef (CHV). Sin embargo decidió retirarse luego de que su esposa, María de los Ángeles Guerra, sufriera una recaída del cáncer a la columna del cual se había recuperado en 2018.

“Hace poco le volvió algo muy raro al cuerpo”, conto hace un par de meses. “Y cuando la internaron de nuevo, decidí que mi lugar es con ella”.

Es más, durante enero, se realizó una campaña en que se solicitaban donadores de sangre y plaquetas.

Sin embargo, la situación pareciera haber mejorado con el paso de las semanas, en vista de que Mary, como le dicen, salió de la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes, y actualmente se encuentra junto al exgoleador de La Roja en el departamento que ambos tienen en el sector oriente de Santiago.

Ya en casa, el exfutbolista contó a LUN: “Ahora estoy acostadito al lado de ella mientras duerme. Y cuando despierta y hablamos de los lindos casi 50 años que pasamos juntos”.

También, Caszely aprovechó de recordar: “Nos tomamos de la mano un 20 de octubre de 1972, y nos casamos un 6 de noviembre de 1973, y ahí nunca nos soltamos de la mano”.

Ahora, “la familia está centrada en Mary”, detalló el exdelantero, es más, “lo que le escriben nuestros hijos lo leemos juntos” en el celular. Pero, además, “llegan cartas incluso escritas a mano, donde la gente les da ánimos y fuerzas para que todo marche bien”.

Todo esto mientras ella continúa su delicado proceso de recuperación.

COMPARTIR NOTA