El recado de Carlos Larraín a producción de “Juegos de Poder”: “Lean la sentencia”

Autor: LaCuarta.com

El ex senador se refirió a la historia de la nocturna de Mega la cual es asociada al caso de su hijo.


En una entrevista con el diario La Tercera, el ex senador de la república, Carlos Larraín, tuvo tiempo para referirse a la nueva producción dramática de Mega, la cuenta la historia de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), un político camino a la presidencia, quien se enfrenta a una tragedia provocada por su hijo Camilo (Simón Pesutic), el que atropella a dos hermanos, dando muerte a uno.

El hecho es ocultado por Mariano Beltrán, quien usa todos sus poderes y contactos mientras es seguido de cerca por el fiscal del caso, Ramos (Jorge Zabaleta).

El drama es muy parecido al caso protagonizado el año 2013 por Martín Larraín, hijo del ex senador, quien fue absuelvo luego de protagonizar un accidente de tránsito el año 2014, donde arroyó y dio muerte a Hernán Canales mientras conducía su jeep.

Por esta razón y las comparaciones que se hacen en las redes sociales, Carlos Larraín tuvo palabras para esta semejanza de la telserie de mega con la situación que vivieron como familia. “Fue absuelto -su hijo- en tres sentencias en las que intervinieron al menos 14 jueces y que la Fiscalía que lo persiguió de manera carnicera fue acusada de esconder evidencia al Tribunal, así de grave, de falsear pruebas”, recalcó.

Para concluir, Larraín manó un recado a la producción de la nocturna: “Le recomiendo a los autores de esas teleseries que lean la sentencia pero claro, no son muy aficionados a la lectura”.

Pero, no sólo a él le repercutió la emisión de la teleserie. De hecho, a la familia del joven fallecido en el caso del hijo Larraín tampoco le gusto mucho: “Para nosotros ha sido muy fuerte. Es como estar viviendo lo mismo del principio, cuando realmente atropellaron a mi hermano. Ojalá que nunca más la vuelvan a dar. Porqué tomaron el caso de nosotros y eso está reciente, nosotros todavía no superamos el dolor de él”, expresó a “Hola Chile” de la Red Mónica, familiar del joven fallecido en aquel momento.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo