Carlos López reapareció en Chilevisión y entregó detalles de su nueva vida

“Estoy dándole una mejor calidad de vida a mi familia, no puedo decir de esta agua no beberé, pero en estos momentos, mi presente y espero que mi futuro está acá”, fueron algunas de las palabras del periodista.

Durante la jornada de este martes, en un nuevo capítulo del matinal “Contigo en la Mañana”, Juan Pablo Queraltó realizó un despacho desde la costanera de La Serena.

Sin embargo, en pleno despacho se reencontró con el periodista Carlos López.

En conversación con su ex canal, el reportero entregó detalles de su presente lejos de la capital de Chile.

“Estoy dándole una mejor calidad de vida a mi familia”

“Estoy súper bien, trabajando aquí y viviendo en la lindísima ciudad de La Serena, me vine en 2019. Ahora estoy trabajando en Canal 13, así que feliz de la vida. Además, estoy pituteando para el extranjero para Deutsche Welle”, partió diciendo López.

En esa misma línea, el profesional confesó que “de aquí ya no me muevo, porque tal vez dejé de lado el estar trabajando en los principales canales de allá en la contingencia, pero acá ganas calidad de vida”.

“Primero me vine por una oferta laboral, después me quedé y ahora mi familia está feliz”, reflexionó.

Finalmente, Carlos López indicó que difícilmente volverá a Santiago en un corto plazo.

“Estoy dándole una mejor calidad de vida a mi familia, no puedo decir de esta agua no beberé, pero en estos momentos, mi presente y espero que mi futuro está acá”, enfatizó.

“Cambian las prioridades, los tiempos de desplazamiento, te rinde más el dinero a fin de mes, no tienes Tag, las distancias son más cortas, la gente es más simpática, yo creo que por este mismo aire y vista hace que las personas lo pasen bien. Acá se vive y en Santiago se sobrevive”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA