Carlos Villagrán, “Kiko”, desata polémica por seguir trabajando a sus 80 años

Carlos Villagrán, “Kiko”, desata polémica por seguir trabajando a sus 80 años.
Carlos Villagrán, “Kiko”, desata polémica por seguir trabajando a sus 80 años.

En un video que se propagó en las redes, Villagrán aparece caracterizado como el personaje de “La vecindad” mientras baila al ritmo de la música. Otro registro exhibe que estuvo a punto de perder el equilibrio antes de entrar al escenario.

Carlos Villagrán ha dado vida a un personaje que llegó a marcar a varias generaciones de Latinoamérica. Se trata de “Kiko”, hijo de Doña Florinda, en el clásico programa mexicano El Chavo del 8.

A pesar de que el actor de 80 años aseguró en enero de 2023 que tenía contemplado retirarse de los escenarios y decirle adiós de una vez por todas a Kiko, eso aún no ocurre.

Ahora, se difundieron en las redes sociales algunos registros del intérprete mexicano en sus shows y que causaron sorpresa entre los cibernautas. Principalmente, por la avanzada edad que tiene Villagrán y que aún continúa trabajando para dar vida al icónico personaje.

Los videos de Carlos Villagrán que causaron polémica

En las imágenes que se propagaron en las redes, Villagrán aparece caracterizado como el niño de “La vecindad” en uno de sus shows, mientras baila al ritmo de la música.

“No existe el video ideal para promocionar el ahorro y la prevención para el retiro”, bromeó un cibernauta en la plataforma X (antes Twitter).

Varios usuarios defendieron que el actor continuara haciendo sus presentaciones y apuntaron que no necesariamente lo hacía “por dinero”.

“Ya quisiéramos la mayoría de nosotros llegar a 80 años y podernos mover como Carlos Villagrán”, “si se divierte haciendo ese show y la gente paga, bien por él”, y “solamente veo a un gran artista que con 80 años todavía trabaja, se mueve”, fueron algunos de los comentarios que figuran en la red social.

Otro video que exhibe a Villagrán ha sido motivo de debate en los últimos días. En él se aprecia que el famoso actor mexicano aparece llegando a una presentación mientras el público grita con entusiasmo su nombre.

Sin embargo, a medida que subía lentamente la escalera, estuvo a punto de perder el equilibrio y tropezar. Justo en esos momentos algunas personas lo sostuvieron para evitar que cayera al suelo.

El hecho encendió las alarmas entre algunos cibernautas, quienes hicieron ver que ya era momento que el intérprete dejara los escenarios. “Descanse, ya lo dio todo” y “que autorice ya a un doble”, indican algunos comentarios en la plataforma TikTok.

@visionshowok

📢 Carlos Villagrán, conocido por su papel de Quico en El Chavo del 8, cumplió sus 80 años hace algunos días y a pesar de problemas de salud, se viraliza un video del actor interpretando a su famoso personaje, que sigue siendo querido por los fans. 👉 Villagrán se unió al elenco de Chespirito tras un encuentro creativo con Rubén Aguirre y participó en el programa Sábados de la Fortuna, donde nació el sketch de El Chavo del 8. Bajo la tutela de Chespirito, Quico estuvo en pantalla de 1972 a 1978, siendo un personaje entrañable para los seguidores. #quico #kiko #elchavo #visionshow

♬ sonido original - visionshowok

COMPARTIR NOTA